Tras leve lluvia, se reportan al menos dos accidentes de tránsito en Guayaquil y Samborondón
Uno de los accidentes de tránsito se registró en el puerto alterno norte, a la altura del peaje de Samborondón, donde un tráiler se volcó, este 28 de noviembre de 2025.

Dos carros chocaron en la avenida Tanca Marengo, norte de Guayaquil, la mañana del 28 de noviembre de 2025.
- Foto
ECU 911
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una leve lluvia sorprendió a Guayaquil y Samborondón este 28 de noviembre de 2025 en un inicio anticipado de la temporada invernal en la Costa, y debido a la calzada mojada, al menos dos accidentes de tránsito se han reportado este viernes.
El primero de ellos ocurrió en la avenida Juan Tanca Marengo, donde dos carros chocaron, cerca de la embotelladora Coca Cola y en sentido hacia la ciudadela Urdenor. La agencia ATM atendió la emergencia vial, que no dejó víctimas.
Mientras que el segundo siniestro se registró en el puente alterno norte (PAN) a la altura del peaje de Samborondón. En este punto se indicó que un tráiler se volcó por completo poco antes de las 08:00 del viernes. Aún se desconocen si hay víctimas fatales o heridos.
Además, el servicio de emergencias de ECU 911 informó que existe congestión vehicular debido a la lluvia en los siguientes sectores de Guayaquil y Samborondón:
- Guayaquil: Vía Perimetral, a la altura de la Isla Trinitaria; avenida Francisco de Orellana, y la avenida Juan Tanca Marengo.
- Samborondón: en la avenida Samborondón en La Puntilla.

Compartir: