Fatal accidente de tránsito en Ambato deja tres muertos y siete heridos tras choque de buses y un auto
Un bus con pasajeros se chocó contra otra unidad y un auto en Ambato, Tungurahua. El hecho dejó víctimas mortales, heridos y daños.

El accidente de tránsito involucró el choque de dos buses en Ambato, el 15 de enero de 2026.
- Foto
ECU-911 Ambato
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un fatal accidente de tránsito se registró en Ambato, Tungurahua, la mañana de este 15 de enero de 2025. Un bus de pasajeros chocó con otra unidad y un auto a la altura del redondel Terremoto, en la parroquia Totoras, según información del ECU 911.
Fotos y videos compartidos en redes sociales muestran el auto color verde completamente destrozado. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos.
Según testigos, uno de los buses bajó sin frenos e impactó contra el auto y otra unidad.
Varios cuerpos sin vida quedaron en la zona. El ECU 911 informó que tres personas murieron y otras siete resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a distintas casas de salud para una atención más especializada.
También se reportaron daños considerables a la propiedad privada y al ornato público, incluyendo la destrucción de árboles, barandas y tuberías del sector.
Unidades de la Policía Nacional, bomberos y ambulancias del Ministerio de Salud fueron despachados al sitio para atender la emergencia.
Compartir:



