Motociclista muere arrollado en accidente de tránsito que colapsa las vías de Samborondón, La Aurora y Salitre
Conductores reportan caos vehicular en la vía a La Aurora y Salitre, cerca de la Universidad Ecotec, donde se registra un accidente de tránsito que deja un fallecido, el 15 de enero de 2026.

Cámara de seguridad de la agencia de tránsito de Samborondón muestra el tráfico detenido la mañana del 15 de enero de 2026.
- Foto
ATV Samborondón
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Al menos tres vías están colapsadas en Samborondón y Daule por un nuevo accidente de tránsito que dejó un motocilista fallecido tras ser arrollado por un tráiler, la mañana de este 15 de enero de 2026, según reportan agencias de tránsito.
El accidente de tránsito ocurrió en la vía a Salitre, a la altura de la Universidad Ecotec, la mañana del jueves cuando un vehículo de transporte pesado arrolló a un motociclista que se dirigía al trabajo.
El cuerpo del hombre quedó bajo las llantas del tráiler, y aún no ha sido retirado. Para facilitar las tareas de rescate del cadáver, la vía fue cerrada y esto ha ocasionado un alto tráfico vehicular en zonas aledañas como La Aurora, parroquia urbana de Daule.
Según reportes de conductores, el tráfico se extiende hasta la avenida León Febres Cordero, que toman quienes salen desde urbanizaciones de La Aurora, en la vía a Salitre en Guayas.
También hay congestión vehicular en el puente de La Joya, en el redondel frente al centro comercial El Dorado, y hasta en la vía a Samborondón.
Los agentes de tránsito piden salir con tiempo para evitar contratiempos, mientras se despejan estas vías.
Este siniestro ocurre en el mismo día de otro accidente en la vía a Daule, noroeste de Guayaquil, y apenas un día después de la muerte de una niña que también fue arrollada por un camión en las afueras de la ciudad.
Compartir:



