Martes, 30 de abril de 2024

#Qatar2022

Microciclo de arqueros de la Tri empezó con con análisis de video y charla

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Ago 2022 - 15:39

Este martes 16 de agosto inició el microciclo de porteros de la Selección, como parte de la preparación al Mundial de Catar 2022.

Moisés Ramírez , Gonzalo Valle, Hernán Galíndez y Alexander Domínguez luego de la sesión de entrenamiento del 16 de agosto de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Ago 2022 - 15:39

Moisés Ramírez , Gonzalo Valle, Hernán Galíndez y Alexander Domínguez luego de la sesión de entrenamiento del 16 de agosto de 2022. - Foto: FEF

Este martes 16 de agosto inició el microciclo de porteros de la Selección, como parte de la preparación al Mundial de Catar 2022.

Alexander Domínguez (Liga de Quito), Moisés Ramírez (Independiente del Valle), Hernán Galíndez (Aucas) y Gonzalo Valle (Guayaquil City) iniciaron este martes 16 de agosto, el microciclo de arqueros en la Casa de la Selección.

Segú la FEF, la jornada empezó con una análisis de video y una charla dirigida por Diego Carranza, el preparador de porteros de Ecuador.

"Posteriormente arrancó la activación en gimnasio para pasar al trabajo de campo, enfocado a recomposiciones y reubicaciones", detalla el comunicado.

El cuerpo técnico de la Tricolor, que encabeza el argentino Gustavo Alfaro, seguirá cumpliendo varias sesiones de entrenamiento y análisis de video con los cuarto arqueros convocados al microciclo.

Ecuador tiene programados dos partidos amistosos de preparación. El primero será el 23 de septiembre ante Arabia Saudí en Murcia (España) y el 27 contra Japón, en Düsseldorf (Alemania).

La Tri debutará en la Copa del Mundo 2022 ante el anfitrión, Catar en el partido inaugural el próximo 20 de noviembre a las 11:00 de nuestro país.

Noticias relacionadas