
Thalía Flores y Flores
Periodista; becaria de la Fondation Journalistes en Europa. Ha sido corresponsal, Editora Política, Editora General y Subdirectora de Información del Diario HOY. Conduce el programa de radio “Descifrando con Thalía Flores” y es corresponsal del Diario ABC
La muerte de los recién nacidos en un hospital público es una bofetada en el rostro de quienes quieren acumular más poder, pero son incapaces de mantener hospitales dignos
Leer más
Algo insólito parece ocurrir con el Gobierno de Noboa que, en varias decisiones y acciones replica las mismas tomadas por Correa
Leer más
Ojalá que la desvinculación de 5.000 funcionarios sirva para modernizar el país, achicando el tamaño del Estado, y no un espejismo que se desvanezca al tratarse de un recambio partidista de la burocracia.
Leer más
Que alguien de una mafia -Daniel Salcedo- haya sido recibido en la Asamblea es lo más infortunado que le ha podido pasar a un país violentado y acosado por todos los flancos por estos seres perversos.
Leer más
El correísmo ya no puede ocultar su decadencia, envuelto en graves hechos de corrupción, episodios deleznables y por la traición al pueblo que un día lo catapultó.
Leer más
Volver al método D’Hondt para la adjudicación de escaños muestra que la democracia y sus principios poco importan. Y que ADN y el correísmo tienen intereses parecidos.
Leer más
Declarar la justicia en emergencia y propiciar una depuración es imprescindible, pero no con acciones y operadores políticos, sino de una manera técnica.
Leer más
Diecisiete meses después de declarado “conflicto armado interno”, el país sigue atormentado por la violencia, la fuga de temibles delincuentes y por leyes que afectarían las libertades.
Leer más
Violeta de Chamorro y Cristina de Kirchner fueron elegidas en las urnas y dejaron huella en los países que gobernaron. La nicaragüense falleció el sábado 14 junio; la argentina tiene muerte política.
Leer más
Las férreas convicciones de Miguel Uribe por la paz y contra la violencia, y su determinación por ejercerlas son idénticas a las que profesaba Fernando Villavicencio, y eso es conmovedor.
Leer más