Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 31 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Era penal? Esta fue la acción polémica sobre Kevin Rodríguez en la Europa League

Este jueves 20 de febrero, el Union Saint-Gilloise se enfrentó al Ajax por la Europa League. El ecuatoriano Kevin Rodríguez fue protagonista de la última jugada del partido.

Kevin Rodríguez luego de sufrir un choque con el arquero del Ajax en el partido de vuelta de los 'playoffs' de la Europa League, el 20 de febrero de 2025.

Kevin Rodríguez luego de sufrir un choque con el arquero del Ajax en el partido de vuelta de los 'playoffs' de la Europa League, el 20 de febrero de 2025.

- Foto

Captura de pantalla

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 feb 2025 - 19:20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Union Saint-Gilloise, de Kevin Rodríguez, se jugaba el pase a los octavos de final de la Europa League. El tricolor, que apenas había entrado al minuto 73', salió con sangre de la cancha la última jugada.

El extremo de 24 años fue protagonista de la última acción del partido de vuelta por los playoffs de la UEFA Europa League. 

Kevin Rodríguez cabeceó y sufrió un impacto por parte del arquero del Ajax, Remko Pasveer, a los 125 minutos de juego. Es decir, cuando ya estaba por terminarse la prórroga.

¡EN LA LÍNEA! 🇪🇨 Kevin Rodríguez remató con la cabeza y Taylor estuvo muy atento para evitar el gol del Unión SG. Luego el ecuatoriano y sus compañeros reclamaron penal en la última acción del partido.

▶️ Más 🏆 #EuropaLeague en #DisneyPlus pic.twitter.com/494y0FwOqw

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) February 20, 2025

El jugador ecuatoriano terminó en el suelo y con sangre, pero el VAR no revisó la jugada y el árbitro central no sancionó penal a favor del Union Saint-Gilloise.

El partido terminó con una victoria de 1-2 a favor del Union Saint-Gilloise. Sin embargo, no le alcanzó para clasificarse, puesto que en el global, el Ajax se impuso por 3-2.

Además, la 'Rola' se quejó en redes sociales tras el compromiso por la Europa League. En uno de sus estados de Instagram escribió "ni la revisó..." y las imágenes de su rostro, uniforme y toallas ensangrentadas. 

thumb
Historia de Instagram del jugador del Union Saint-Gilloise, Kevin Rodríguez, luego de sufrir un choque con el arquero del Ajax en el partido de vuelta de los 'playoffs' de la Europa League, el 20 de febrero de 2025.Captura de pantalla
  • #Kevin Rodríguez
  • #UEFA Europa League

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Más deportes

    ¿Cuándo y contra quién será la próxima pelea del ecuatoriano Carlos Vera en la UFC?

  • Emelec

    Emelec derrota en los penales a Miguel Iturralde y logra el boleto a los octavos de final de la Copa Ecuador

  • Aucas

    Aucas vence a Ecuagenera en los penales y avanza a los octavos de final de la Copa Ecuador

  • Ciclismo

    Tomás Tapia Naranjo se consagró campeón del Mundial de BMX Racing 2025, en Dinamarca

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024