Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Jóvenes en acción
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Sin Raphinha! Así prepara Ancelotti la alineación de Brasil para el partido ante Ecuador por Eliminatorias

El seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, dirigió este martes su segundo entrenamiento al frente de la 'Canarinha' con la vista puesta en el partido del jueves contra Ecuador, correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas, en el que no podrá contar con el sancionado Raphinha.

Brazil's national football team head coach, Italian Carlo Ancelotti, looks on during a training session in Sao Paulo, Brazil on June 3, 2025, ahead of the FIFA World Cup 2026 qualifier football match against Ecuador on June 5 at the Monumental Stadium in Quito. (Photo by Nelson ALMEIDA / AFP)

Carlo Ancelotti mira el entrenamiento en Sao Paulo, Brasil, el 3 de junio de 2025, a vísperas del partido contra Ecuador el 5 de junio, en el estadio Banco Pichincha.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

03 jun 2025 - 14:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Raphinha, que viene de firmar una temporada sobresaliente con el FC Barcelona de España, se perderá el compromiso en Guayaquil por acumulación de tarjetas amarillas, aunque estará disponible el 10 de junio ante Paraguay, en São Paulo.

Imagen adaptable

El extécnico del Real Madrid perderá así para su debut a uno de los líderes del combinado 'verdeamarelo', después de la amonestación que recibió en la goleada sufrida en marzo en Argentina, en la anterior jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.

A diferencia de la sesión de este lunes, 'Carletto' tuvo a su disposición este martes a todos los convocados para empezar a perfilar el once. Los últimos en llegar fueron los tres futbolistas que disputaron el sábado pasado la final de la Champions League: Marquinhos (PSG), Lucas Beraldo (PSG) y Carlos Augusto (Inter de Milán).

En los quince minutos abiertos a la prensa, el preparador italiano, pensativo, vio desde la distancia los ejercicios de calentamiento y circulación del balón de sus jugadores, en el centro de entrenamiento del Corinthians, en la periferia de São Paulo.

VAMOS COM TUDO! 🎯

O técnico Carlo Ancelotti comandou na tarde desta segunda-feira (2), no CT Joaquim Grava, em São Paulo, seu primeiro treino à frente da Seleção Brasileira. A atividade abriu a preparação da Amarelinha para as partidas contra Equador e Paraguai, pelas… pic.twitter.com/2WrHQb7sBr

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 2, 2025

Se especula sobre si apostará en su estreno por un 4-4-2 o por un 4-4-3. Ambos esquemas los puso en práctica con frecuencia en el Real Madrid de España, intercalándolos incluso durante el transcurso de los partidos. El primero para defender y el segundo para atacar.

Inmersa en una profunda crisis desde 2022, la 'Canarinha' es cuarta en la clasificación de las Eliminatorias sudamericanas, con 21 puntos, diez menos que Argentina, única de la Conmebol con su clasificación asegurada.

Fecha, hora y TV del partido

  • Ecuador vs. Brasil
    ​Jueves 5 de junio, 18:00
    ​Estadio Banco Pichincha, Guayaquil
    ​Transmiten: Teleamazonas (en diferido), Zapping y El Canal del Fútbol

Calendario de partidos

Tabla de posiciones

  • #Carlo Ancelotti
  • #selección brasileña
  • #Brasil
  • #Eliminatorias
  • #Eliminatorias sudamericanas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Tiago Nunes, tras la derrota de Liga ante Botafogo: "Haremos lo que sea para avanzar a cuartos de final"

  • Fútbol

    Con gol a los 13 segundos, Botafogo gana a Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Willian Pacho y Ousmane Dembélé, los mejores calificados por L'Équipe en la final de la Supercopa de Europa

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Libertad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024