Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Cifra récord! Los anuncios de 30 segundos en el Super Bowl LIX cuestan USD 8 millones

El rapero Kendrick Lamar, el artista de hiphop más popular del momento por su rivalidad con Drake, será protagonista del Super Bowl LIX con su espectáculo del entretiempo, en un partido para el que Fox está vendiendo sus espacios publicitarios a USD 8 millones por 30 segundos.

Vista panorámica del The Caesars Superdome, en New Orleans, el 16 de enero de 2025.

Vista panorámica del The Caesars Superdome, en New Orleans, el 16 de enero de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 feb 2025 - 10:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

En su faceta deportiva, el Super Bowl enfrentará este domingo 9 de febrero a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana).

Pero el impacto del Super Bowl, que es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo, radica sobre todo en su relevancia cultural y económica.

El espectáculo del entretiempo o 'halftime show' se ha convertido en una plataforma gigante para los artistas invitados y la expectación que genera está casi al mismo nivel que el propio partido.

Poco se sabe a ocho días de la gran final del fútbol americano sobre cómo será el espectáculo que tiene preparado Kendrick Lamar, aunque todo el mundo espera que la pieza central sea 'Not Like Us', una canción convertida en himno.

Fue posiblemente el éxito de 'Not Like Us' -con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify- lo que hizo que Jay-Z, por medio de su empresa Roc Nation, que produce el espectáculo, eligiese al rapero angelino para tomar el relevo de Usher en la edición pasada o Rihanna hace dos.

Drake presentó hace unos días una demanda contra Universal Music Group -el sello de ambos artistas- por poner en riesgo su vida y reputación al lanzar y promover la canción, que asegura es difamatoria. Pero es poco probable que eso impida a Lamar llevarla al 'halftime show'.

El espectáculo del entretiempo dura entre 12 y 14 minutos y se espera que Lamar también cante temas de su nuevo álbum GMX como 'squabble up' y 'tv off' o clásicos como 'HUMBLE' o 'DNA'.

Además, la cantante SZA también actuará en el 'halftime show' como invitada de Lamar, con el que comparte canciones como 'luther', 'gloria' o '30 for 30'.

Algunos rumores -probablemente infundados- apuntan a que Taylor Swift podría dar la sorpresa como segunda invitada del rapero angelino, pues estará en el estadio animando a su novio, Travis Kelce, de los Chiefs, y comparte el tema 'Bad Blood' con Lamar.

USD 8 millones compran 30 segundos

Con la proliferación de las plataformas de 'streaming', cada vez hay menos productos que reúnan a tantos espectadores ante la pantalla como un 'Super Bowl': 123,7 millones el año pasado, o 115 el anterior.

Por ello, sus espacios publicitarios están entre los más cotizados del mercado.

Fox, a cargo de la retransmisión, anunció en noviembre que había vendido ya todos esos espacios, pero algunos anunciantes se retiraron a última hora, como la aseguradora State Farm, impactada por los incendios en California.

Eso ha permitido a Fox colocar los últimos espacios de 30 segundos a pocos días del partido a una cifra récord de USD 8 millones entre sus clientes en lista de espera.

"Estamos en un momento en el que un evento deportivo en directo, donde personas y familias se reúnen para verlo, es mucho más codiciado. Hay una escalada en los precios y el interés en la demanda de deportes en directo, pero no hemos llegado a su punto máximo", dijo Mark Evans, vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias de Fox Sports.

thumb
Imagen panorámica del Allegiant Stadium, sede del Super Bowl LVIII.AFP

Marcas como Doritos, Pringles, Uber Eats, Google, Meta o Reese's competirán por la atención de los espectadores con producciones también millonarias.

La mayonesa Hellmann's ha reunido a Meg Ryan y Billy Crystal para recrear la mítica escena de la película 'When Harry Met Sally' (1989) en el Katz's Deli de Nueva York en un comercial en el que también aparece Sydney Sweeney.

Bud Light ha apostado por el artista Post Malone, el cómico Shane Gillis y el 'quarterback' retirado Peyton Manning para su anuncio que recrea una parrillada en un típico suburbio estadounidense.

Doja Cat aparecerá en el anuncio de Taco Bell, Antonio Banderas en uno de Bosch, David Beckham en el de Stella Artois o Chris Hemsworth y Chris Pratt en el de Meta.

Charli XCX y Martha Stewart comparten un comercial de Uber Eats, que emitirá otro con Matthew McConaughey, mientras que Michelob Ultra reúne a los actores Willem Dafoe y Catherine O'Hara en un cómico comercial.

  • #Super Bowl
  • #Fútbol americano
  • #Kansas City Chiefs
  • #Eagles

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024