Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
Martes, 2 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿No hay más delanteros? Beccacece convocó a la selección de Ecuador a dos lesionados y a uno que no juega

Sebastián Beccacece, DT de la selección de Ecuador, convocó a dos delanteros lesionados y uno con falta de ritmo para los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Perú.

El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, reacciona en el partido con Chile el 25 de marzo de 2025 en Santiago.

El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, reacciona en el partido con Chile el 25 de marzo de 2025 en Santiago.

- Foto

EFE

Autor:

Juan Núñez

Actualizada:

30 may 2025 - 19:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Sebastián Beccacece, entrenador de la selección de Ecuador, convocó a dos delanteros lesionados y uno con falta de ritmo para los partidos por la Eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Perú. En el caso de los atacantes con molestias físicas, tanto Enner Valencia (Inter de Porto Alegre) como Leonardo Campana (New England Revolution) no están actuando con sus respectivos equipos por razones médicas.

Imagen adaptable

'Leo' jugó su último encuentro el sábado 17 de mayo, cuando fue reemplazado por una dolencia, lo que ha provocado que se pierda cuatro choques con su representativo.

Mientras que 'Supermán', sufrió una lesión el jueves 8 de mayo y desde esa fecha, no ha estado presente en siete cotejos de su elenco.

Por otra parte, Kevin Rodríguez, recientemente campeón de Bélgica con el Union Saint-Gilloise, apenas ha jugado nueve minutos con su club tras su último llamado a la Tri, en marzo.

La 'Rola' se reparte estos nueve minutos en dos partidos. Mientras que en cuanto en su eficacia ante la red este 2025, solo ha marcado un gol.

Ante esta situación con los atacantes tricolores, 'Becca' no consideró seleccionables a delanteros como el del Manta Daniel Valencia, que con 10 goles es el máximo artillero de la LigaPro, o a Miguel Parrales, del Orense, que suma siete tantos en el torneo ecuatoriano.

Así, con su zona ofensiva dando ventajas, Ecuador recibirá a Brasil el jueves 5 de junio en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, y será visitante ante Perú, el martes 10 de junio en Lima.

  • #Leonardo Campana
  • #Enner Valencia
  • #Kevin Rodríguez
  • #Selección
  • #Ecuador
  • #Selección ecuatoriana
  • #Sebastián Beccacece
  • #Eliminatorias sudamericanas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Copa Ecuador: Estas son las fechas y los horarios de los partidos de octavos de final

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Javier Rabanal, DT de IDV: "Ecuador es el máximo candidato para ser la revelación del próximo Mundial"

  • Fútbol

    'Huella del futbolista', un sistema diseñado con inteligencia artificial para predecir y evitar lesiones

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Canadá vs. Ecuador: fecha, estadio y horario del partido amistoso de noviembre

  • La Tri

    Con plantel completo, la selección de Ecuador se entrena en Buenos Aires, previo a su partido ante Paraguay

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024