¡Otro fichaje para el 'Bi-Tri'! Édison Caicedo es nuevo jugador de El Nacional
El Nacional anunció el fichaje del centrocampista Édison Caicedo, quien llega proveniente de Aucas.
![El Nacional anunció el fichaje de Édison Caicedo, el 2 de enero de 2025.](https://imagenes.primicias.ec/files/image_480_270/uploads/2025/01/02/6776f305e5bd4.jpeg)
El Nacional anunció el fichaje de Édison Caicedo, el 2 de enero de 2025.
- Foto
El Nacional
Autor:
Actualizada:
Compartir:
A pesar de que terminó el año repleto de deudas, incluyendo meses de sueldos atrasados con sus jugadores, El Nacional continúa fichando a más futbolistas.
El conjunto 'militar' anunció este jueves 2 de enero la contratación del mediocampista Édison Caicedo, quien se unirá al club para la temporada de 2025.
El volante esmeraldeño de 34 años ha pasado por varios clubes ecuatorianos y sus mejores temporadas fueron en 2019 y 2022, cuando se coronó campeón de la LigaPro con Delfín y Aucas, respectivamente.
Este es el séptimo fichaje, hasta el momento, de los 'Puros Criollos' en este mercado de pases. Los otros jugadores que han llegado son: Bryan de Jesús, Jhon Jairo Cifuente, Ángel Ledesma, Marco Montaño, Vilington Branda y Luis Gómez.
Además, este jueves arribó a la capital su nuevo director técnico, Omar 'Turco' Asad. El argentino tendrá el duro desafío de liderar a El Nacional en esta temporada con Supercopa Ecuador, Copa Libertadores, LigaPro y Copa Ecuador.
Compartir: