Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 25 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Jorge Célico: "Parece que Augusto Aragón entrena con Barcelona"

Jorge Célico, director técnico de Emelec, enumeró las distintas ocasiones en las que cree que se equivocó el árbitro Augusto Aragón, durante el Clásico del Astillero ante Barcelona SC.

Jorge Célico se queja con el árbitro Augusto Aragón, en el Clásico del Astillero entre Barcelona SC y Emelec, el 18 de mayo de 2025.

Jorge Célico se queja con el árbitro Augusto Aragón, en el Clásico del Astillero entre Barcelona SC y Emelec, el 18 de mayo de 2025.

- Foto

API

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

19 may 2025 - 09:23

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Emelec cayó por 2-0 ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero disputado el domingo 18 de mayo en el estadio Banco Pichincha, por la Fecha 13 de la LigaPro. 

Imagen adaptable

Durante el partido, hubo algunas polémicas por el arbitraje de Augusto Aragón, y sobre estas incidencias hizo referencia el director técnico Jorge Célico durante la rueda de prensa post partido. 

"Tengo diferencias con las cosas que cobró Aragón. Recién acabo de revisar el penal clarito de (Gustavo) Vallecilla, estaba la mano abierta", empezó a enumerar el entrenador argentino. 

"También debió ser expulsión de Mario Pineida en la falta a (Marcelo) Meli; (Gustavo) Vallecilla debió recibir una segunda amarilla; y, en la expulsión de Meli, él ni lo toca". 

“No puedo desprestigiar al árbitro, acabo de revisar el penal de Vallecilla, era expulsión de Pineida. Creo que el equipo hizo un buen partido”

🎙️ Jorge Célico habló sobre el arbitraje de Augusto Aragón en el #ClásicoDelAstillero. pic.twitter.com/6d0rkPpc1R

— Havoline Deportivo (@havolinedeport) May 19, 2025

Célico agregó que Emelec "hizo buen partido", pero que no se esperaban el "inconveniente" del arbitraje. "No lo esperábamos, porque Aragón es buen árbitro. La jugada del penal es clarita, en fin...". 

El DT argentino también respondió a los rumores de su posible salida. "Ustedes saben que yo firmé por un año. Estamos con la dirigencia armando el plantel para la segunda etapa. El resto son cosas que se hablan". 

Posteriormente, en su salida del estadio, Célico dejó un mensaje más a la prensa: "Parece que Aragón entrena con Barcelona..."

Cuando le preguntaron al árbitro ecuatoriano si era cierto lo que dijo el director técnico de Emelec, Augusto Aragón solo dijo "pregúntenle a él".

FUERTES DECLARACIONES DE JORGE CÉLICO 🔵💥: “PARECE QUE ARAGÓN ENTRENA CON BARCELONA”

📽️: @soniiperez_ para #DirectFútbol pic.twitter.com/aeOURHzOtL

— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) May 19, 2025

Con este resultado, Emelec se queda en el puesto 14 de la tabla de posiciones de la LigaPro, con 13 puntos, a solo dos unidades de los puestos del descenso. En la próxima fecha de la Serie A, los 'eléctricos' visitarán a El Nacional, el domingo 25 de mayo a las 18:00.

Calendario de partidos

Tabla de posiciones

  • #Jorge Célico
  • #Emelec
  • #Barcelona SC
  • #Clásico del Astillero
  • #LigaPro 2025
  • #LigaPro

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Liga de Quito

    Liga de Quito presentará una queja formal por la actuación del árbitro Franklin Congo en el partido ante El Nacional

  • Fútbol

    Champions League: ¿Cuándo será el sorteo de la fase de liga?

  • Fútbol

    Independiente identifica a 25 hinchas que atacaron a aficionados de Universidad de Chile

  • Fútbol

    ¿Cómo se jugarán las semifinales de la Superliga Femenina 2025?

  • Fútbol

    "Esto duele y desgarra el alma", el conmovedor mensaje de la esposa de Marcos Olmedo, tras la muerte del futbolista

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024