Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 17 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Quiere triunfar en Perú! Fernando Gaibor es presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima

El centrocampista ecuatoriano Fernando Gaibor fue oficializado este sábado 4 de enero de 2025 en Perú, para continuar su carrera en Alianza Lima.

Fernando Gaibor celebra su gol en el partido de Barcelona ante Aucas en el estadio Banco Pichincha, el 7 de mayo de 2023.

Fernando Gaibor celebra su gol en el partido de Barcelona ante Aucas en el estadio Banco Pichincha, el 7 de mayo de 2023.

- Foto

API

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

04 ene 2025 - 13:52

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Esta oportunidad se dio. Todos sabemos lo que es Alianza Lima, y a nivel de Sudamérica es uno de los equipos grandes, por lo que para mí es muy gratificante que se dé esta oportunidad", indicó Fernando Gaibor previo a su viaje hacia la capital peruana.

El centrocampista ecuatoriano, de 33 años, insistió en que va con muchas ilusiones para aprovechar al máximo la ocasión de jugar por primera vez en la liga peruana y en la Copa Libertadores, pues lleva "el nombre de Ecuador" y el de su familia "para dejarlos en lo más alto".

Gaibor también indicó que se marcha de Barcelona SC luego de haber quedado en los mejores términos con sus dirigentes. "Le deseo lo mejor al club porque se lo merece", añadió.

¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢, 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗚𝗔𝗜𝗕𝗢𝗥! 👏🏾💙

A dejar el corazón por la blanquiazul este 2025. 🤝🏾

¡Hasta el final! 💪🏾#ConAlianzaSiempre #ReafirmaTuLeALtad pic.twitter.com/Ie816tRsS0

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 4, 2025

"Con el mismo respeto y gratitud con el que llegué a Barcelona me voy", resaltó el futbolista, después de disputar 63 partidos con el equipo guayaquileño entre 2023 y 2024, en los que anotó dos goles y otorgó cinco asistencias.

El jugador comenzó en el fútbol profesional en 2010 con Emelec, después militó en el argentino Independiente entre el 2018 y 2019; pasó a Al-Wasl, de Emiratos Árabes Unidos; regresó en 2020 al Guayaquil City, y antes de ir a Barcelona, jugó en Independiente del Valle.

Con la selección absoluta, Gaibor disputó seis partidos en las Eliminatorias Sudamericanas de 2018 y 2022, y tres encuentros en la Copa América de 2016, en Estados Unidos.

  • #Fernando Gaibor
  • #Barcelona SC
  • #Alianza Lima

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Fútbol

    PSG golea al Atalanta en su debut como campeón vigente de la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024