Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 31 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Francisco Fydriszewski falla un penal al estilo 'Panenka', se disculpa, pero San Lorenzo se queda sin entrenador

El exdelantero de Barcelona SC, Francisco Fydriszewski, pide disculpas luego de fallar un penal que agrava la crisis de San Lorenzo al quedarse sin entrenador.

Francisco Fydriszewski celebra su gol ante Técnico Universitario, por LigaPro, este 25 de mayo de 2024.

Francisco Fydriszewski, en Barcelona SC, celebra su gol ante Técnico Universitario, por LigaPro, este 25 de mayo de 2024.

- Foto

API

Autor:

Juan Núñez

Actualizada:

14 oct 2024 - 10:16

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Francisco Fydriszewski, exdelantero de Barcelona SC, no la está pasando bien en San Lorenzo, club al que llegó tras su polémica salida de 'Ídolo'.

Es que el 'Polaco', no solo que no es titular en el 'Ciclón', sino que además ha sido cuestionado tras fallar un penal frente a Godoy Cruz el sábado 12 de octubre, al ejecutarlo al estilo 'Panenka', lo que derivó en un empate frente al 'Tomba'. 

La situación se vio agravada porque Fydriszewski desobedeció al técnico Leandro Romagnoli, quien ordenó que el tiro lo ejecutase el español Iker Munain.

Posterior a esto, según la prensa argentino, la dirigencia de San Lorenzo analiza sacar al 'Polaco' de la institución, no sin antes buscar DT pues Romagnoli renunció a su cargo tras el último partido.

Fydriszewski, consiente de su error, pidió disculpas con un posteo en la red social Instagram: "Quiero pedir disculpas a los hinchas de San Lorenzo y a mis compañeros. Sé que la forma en que ejecuté el penal fue imprudente y perjudiqué al equipo", escribió el exjugador de Barcelona SC.

INSÓLITO 🔥💥 || Francisco ‘el polaco’ Fydriszewski trató de picar un penal y lo terminó FALLANDO.

Vía: @SC_ESPN

pic.twitter.com/s4A2kGG262

— Ecuagol (@ECUAGOL) October 12, 2024

Todo esto en medio de una crisis de resultados de San Lorenzo, club que se encuentra a seis puntos de la zona de descenso de la tabla anual del fútbol argentino.

  • #Francisco Fydriszewski
  • #San Lorenzo
  • #Barcelona SC
  • #disculpas
  • #polémica

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    El partido entre Delfín y Deportivo Cuenca, por la LigaPro, se transmitirá en señal abierta

  • Fútbol

    La final de la Copa Sudamericana 2025 se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción

  • Jugada

    Varios magnates del deporte, entre los que financian el Salón de Baile de Donald Trump en la Casa Blanca

  • Fútbol

    La Premier League señala a la UEFA como responsable de los pocos partidos en el 'Boxing Day'

  • Fútbol

    "Ante los ojos de Dios que no (he estado involucrado en amaños de partidos)", dijo Alexis Lemos, arquero de Gualaceo

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025