Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Ataque a Irán
  • Daniel Noboa
  • Guerra comercial Ecuador-Colombia
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 11 de marzo de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Fútbol

Insólito momento en Champions: El Tottenham sustituye a su arquero Kinsky tras dos errores groseros en 17 minutos

El arquero del Tottenham, Antonin Kinsky, fue sustituido a los 17 minutos del duelo de octavos de Champions League ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, después de dos errores groseros que costaron dos goles a los Spurs.

El arquero del Tottenham, Antonin Kinsky, es reemplazado por Guglielmo Vicario durante un partido por la UEFA Champions League, el 10 de marzo de 2026.

El arquero del Tottenham, Antonin Kinsky, es reemplazado por Guglielmo Vicario durante un partido por la UEFA Champions League, el 10 de marzo de 2026.

- Foto

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

10 mar 2026 - 16:56

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Tottenham perdía 3-0 en el minuto 15 contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone, tras dos errores con los pies de Kinsky, que tampoco estuvo acertado en el segundo gol de la noche.

El DT del equipo londinense, Igor Tudor, retiró al arquero checo de 22 años, que no había jugado desde octubre, y dio entrada al italiano Guglielmo Vicario, titular en las cinco últimas derrotas en la Premier League.

¡¡EL SHOW DEL ERROR!! Otro blooper de Kinsky, gol de JULIÁN ÁLVAREZ y Atlético de Madrid llegó al 3-0 ante Tottenham en tan solo 15 minutos.

📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/6dbOBjID2E

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2026

Kinsky propició los goles de Marcos Llorente y del argentino Julián Álvarez, tras sendos errores en la salida del balón.

Camino de vestuarios recibió aplausos del público colchonero del Metropolitano, en una noche para olvidar.

Finalmente, el Atlético de Madrid aplastó al Tottenham en el partido de ida de los octavos de final (5-2) y prácticamente liquidó la serie.

Luego de sus dos groseros errores que terminaron en gol y, con el Tottenham perdiendo 3-0, Kinsky fue reemplazado por Vicario a los 17' del primer tiempo... ¿QUÉ TE PARECE?

📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/0B7zj6KWC4

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025