¡Sorpresa en Stamford Bridge! Chelsea pierde ante Sunderland con Moisés Caicedo titular
El Chelsea cayó 1-2 ante Sunderland este sábado 25 de octubre, en Stamford Bridge, por la novena jornada de la Premier League. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y jugó los 90 minutos.

Moisés Caicedo da un pase en un partido con el Chelsea ante Sunderland, en Stamford Bridge, el 25 de octubre de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Chelsea dejó escapar la posibilidad de acercase todavía más al Arsenal, el único puntero de la Premier League, y perdió de manera sorprendente frente al Sunderland en condición de local.
Y es que los dirigidos por Enzo Maresca llegaron a este encuentro con una racha de cuatro victorias consecutivas por el torneo local.
Si bien el equipo londinense encontró rápidamente el gol de la ventaja, por medio del argentino Alejandro Garnacho (4'), la visita no se minimizó. Igualó el marcador (22'), con un tanto de Wilson Isidor y después remontó gracias a Chemsdine Talbi en los minutos de descuento.
El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y jugó los 90 minutos, aunque no tuvo la misma incidencia que en otras actuaciones. De todas formas, el ataque tampoco tuvo la contundencia necesaria como para llevarse los tres puntos.
Con este resultado, Chelsea se quedó con 14 puntos y bajó al séptimo puesto de la tabla. Mientras que Sunderland subió al segundo puesto, con 17 unidades, y es el nuevo escolta del Arsenal.
En la próxima jornada, los dirigidos por Enzo Maresca visitan al Wolverhampton, el 29 de octubre, a las 14:45.
Compartir: