Eder Arroyo es presentado como nuevo defensa central de Deportivo Quito
El defensa central Eder Arroyo fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportivo Quito para los 'playoffs' de la Segunda Categoría, donde enfrentará a Exapromo Costa.

Eder Arroyo durante un partido amistoso vistiendo la camiseta de Emelec, el 12 de enero de 2025.
- Foto
@CSEmelec
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Eder Arroyo es el tercer fichaje de Deportivo Quito para afrontar los 'playoffs' del Ascenso Nacional. El jugador de 19 años ya entrena con el equipo ‘chulla’.
El juvenil, categoría 2006, juega principalmente como zaguero central, pero también puede desenvolverse como lateral derecho. Es surgido de las inferiores de Emelec, club con el que debutó en primera división.
Eder Arroyo disputó amistosos de pretemporada con el cuadro ‘eléctrico’ y jugó por primera vez en la LigaPro Serie A ante El Nacional, el 25 de mayo de 2025.
El zaguero se suma a la lista de Leider Mina, volante de 20 años, y Kelvis Rivera, defensa de 26, como refuerzos del equipo de la ‘Plaza del Teatro’ para el Ascenso Nacional.
Deportivo Quito se enfrentará a Exapromo Costa en el partido de ida de los 32avos de final de la Segunda Categoría, el sábado 13 de septiembre, a partir de las 12:00.
Compartir: