¿Cuánto dinero acumuló Liga de Quito en esta edición de la Copa Libertadores?
Liga de Quito no pudo sostener la ventaja conseguida en el partido de ida ante Palmeiras y quedó eliminado en el Allianz Parque, en semifinales. ¿Cuánto dinero acumuló la 'U' en esta Copa Libertadores?

Liga de Quito se enfrentó a Palmeiras por la Copa Libertadores,el 30 de octubre de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Liga de Quito cayó en su visita a São Paulo. No pudo completar la hazaña y Palmeiras remontó la ventaja conseguida en la ida, con un marcador global de 4-3.
Sin embargo, no todo fue negativo para la 'U', que alcanzó las semifinales después de 17 años y, con ello, se llevó un importante premio económico.
¿Cuánto ha ganado Liga de Quito en esta Copa Libertadores?
Por acceder a la fase de grupos, el 'albo' se embolsó USD 3'000.000, más USD 990.000 por las tres victorias en esta instancia.
Por la clasificación a los octavos de final, LDU ganó USD 1'250.000, y por superar a Botafogo y avanzar a los cuartos de final, sumó USD 1'700.000.
Por disputar la semifinal ante Palmeiras, el equipo de Tiago Nunes obtuvo USD 2'300.000, con lo que alcanzó un total de USD 9'240.000 en premios por esta histórica campaña.
Sin embargo, si es que la 'U' hubiera avanzado a la final y hubiera quedado subcampeón, se hubiera llevado USD 7 millones más, mientras que el premio para el campeón es de USD 24 millones.
Compartir:















