Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 11 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

Oficial: Pachuca anuncia el regreso de Enner Valencia al fútbol mexicano

Este jueves 11 de septiembre, el Club de Fútbol Pachuca​ confirmó el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia a través de un video en redes sociales.

El delantero ecuatoriano del Internacional de Porto Alegre, Enner Valencia, controla el balón durante el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, el 10 de abril de 2025.

El delantero ecuatoriano del Internacional de Porto Alegre, Enner Valencia, controla el balón durante el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, el 10 de abril de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 sep 2025 - 14:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Club Pachuca informó sobre el regreso de Enner Valencia al fútbol de México. Los 'tuzos' lo anunciaron a través de una particular publicación.

Al estilo de la película 'Volver al Futuro', el conjunto mexicano compartió un video en redes sociales para darle la bienvenida al atacante tricolor.

"¿Por qué un DeLorean? Bueno, si vas a viajar en el tiempo hazlo con estilo…", dice la publicación mientras se ve al delantero de 35 años entrando en un vehículo futurista y pasando por el túnel del tiempo para volver al equipo con el que ya jugó en la temporada 2013 - 2014.

Ese primer paso por el Pachuca fue todo un éxito para el club debido a que su transferencia al West Ham le significó USD 20,4 millones, siendo hasta la fecha el sexto fichaje más caro de futbolistas ecuatorianos en la historia. 

Enner Valencia retorna al fútbol mexicano tras su paso por el Internacional de Porto Alegre (2023, 2024 y 2025). Uno de los objetivos de 'Supermán' con los 'tuzos' será sumar la mayor cantidad de minutos antes del Mundial 2026.

💥 | ¿Por qué un DeLorean?

Bueno, si vas a viajar en el tiempo hazlo con estilo… 🚗⚡️🇪🇨 pic.twitter.com/DmAJxcvax7

— Club de Futbol Pachuca (@Tuzos) September 11, 2025
  • #Enner Valencia
  • #Pachuca
  • #Inter de Porto Alegre
  • #fichaje

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • LigaPro

    Los clásicos del fútbol ecuatoriano, partidos que reflejan la euforia y las tensiones de nuestra sociedad

  • Emelec

    Luis Castillo, defensa de Emelec, sobre Bryan Carabalí, jugador de Barcelona SC: "Tiene bastantes fallas"

  • Fútbol

    Exapromo Costa: Sí se jugará el partido frente a Deportivo Quito, por los 'playoffs' de Segunda Categoría

  • La Tri

    Willian Pacho y Piero Hincapié, de Ecuador, están en el equipo ideal del cierre de las Eliminatorias sudamericanas

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Delfín: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 28 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024