¿Inter de Porto Alegre tiene planes de transferir a Enner Valencia? Esto responde un directivo
André Mazzuco, director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, habló sobre la situación del ecuatoriano Enner Valencia en el club brasileño.

Enner Valencia, durante un partido con el Inter de Porto Alegre, el 29 de agosto de 2023.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Enner Valencia, delantero ecuatoriano del Inter de Porto Alegre, seguirá en el club brasileño a menos de que exista una oferta interesante por el jugador.
Así lo dejo saber André Mazzuco, director ejecutivo del Inter, en conferencia de prensa luego de la caída por 2-1 ante Cruzeiro por el Brasileirao.
"No podemos ignorar a estos muchachos en este momento. Si llegan propuestas que se ajusten a nuestras necesidades y también a las de los jugadores, entonces el cálculo tiene sentido", dijo el dirigente, refiriéndose también a una posible transferencia del colombiano Rafael Santos Borré.
"Borré y Enner (Valencia) son jugadores que a cualquier club le encantaría tener en su plantilla", agregó el dirigente del Inter de Porto Alegre, según publicaciones del portal brasileño Zona Mista.
Esto, mientras 'Superman' se alista con su equipo para lo que será el partido de la próxima fecha del Brasileirao ante Fortaleza, que se jugará el domingo 31 de agosto de 2025.
Compartir: