Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Goleada
  • Consejo de la Judicatura
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 12 de febrero de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Fútbol

EN VIVO | Universidad Católica vs. Juventud por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores

Universidad Católica recibe a Juventud de Las Piedras por el encuentro de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores, este jueves 12 de febrero de 2026. Siga en vivo el minuto a minuto del partido.

Los jugadores de Universidad Católica posan para una foto antes de enfrentar a Juventud en el Atahualpa, el 12 de febrero de 2026.

Los jugadores de Universidad Católica posan para una foto antes de enfrentar a Juventud en el Atahualpa, el 12 de febrero de 2026.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 feb 2026 - 20:08

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Universidad Católica recibe al equipo uruguayo Juventud de las Piedras por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2026. Los dirigidos por Diego Martínez vienen de ganar la ida por 0-1 en Montevideo.

El gol de la victoria lo marcó el central venezolano John Chancellor al minuto 47 del segundo tiempo. Los 'cammaratas' pudieron abrir el marcador antes, pero el panameño José Fajardo malogró un penal en el primer tiempo.

thumb
Jhon Chancellor, de Universidad Católica, festeja un gol en Montevideo, el 5 de febrero de 2026.Universidad Católica

El partido de vuelta se desarrolla en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y las entradas están a la venta en RedTickets: la tribuna está con promoción 2x1 y cuesta USD 5 mientras que el palco cuesta USD 15.

El departamento médico del club ecuatoriano confirmó que el jugador Azarías Londoño sufrió una lesión muscular en su muslo derecho por lo cual será baja para este partido.

El encuentro entre Universidad Católica y Juventud de Las Piedras se disputa este jueves 12 de febrero desde las 19:30 y será transmitido por ESPN y Disney Plus.

Siga aquí el minuto a minuto del partido:

  • 12/02/2026

    20:06

    38' Católica busca el arco rival

    Los locales perdieron la posesión del balón y el partido se volvió algo impreciso debido a la lluvia. De todas formas, se acercan con peligro al arco defendido por Sebastián Sosa.

  • 12/02/2026

    19:55

    25' GOOOL de Juventud

    Renzo Sánchez remata de cabeza al segundo palo y marca el empate para Juventud en el Atahualpa. El marcador global es 2-1 a favor de los ecuatorianos.

    ¡¡PARA DELIRIO DEL GALLEGO MÉNDEZ!! Cabezazo goleador de Renzo Sánchez para el 1-1 (1-2 global) de Juventud ante U. Católica en Ecuador.

    📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/eJgP7QouEt

    — SportsCenter (@SC_ESPN) February 13, 2026
  • 12/02/2026

    19:52

    23' Remate peligroso de Anangonó

    El lateral ecuatoriano condujo la pelota hasta el área, se acomodó y sacó un potente remate que se fue desviado. Los 'cammaratas' buscan el segundo.

  • 12/02/2026

    19:48

    20' Católica controla las acciones

    El equipo de Diego Martínez se adueña de la tenencia de la pelota y busca neutralizar la mitad de la cancha. Los panameños José Fajardo y Everardo Rose se mueven por todo el frente de ataque.

    🌹 UFFFF... ¡¡EL CAÑO QUE TIRÓ EL PANAMEÑO ROSE!! 🌹

    📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/yZE7ZjCwA9

    — SportsCenter (@SC_ESPN) February 13, 2026
  • 12/02/2026

    19:36

    6' GOOOL de Universidad Católica

    José Fajardo recibe una pelota en tres cuartos de cancha, la controla con mucha técnica, elude la marca de dos rivales y define al ángulo. Ya ganan los ecuatorianos en el Atahualpa.

    ¡¡FAJARDO HIZO TODO BIEN!! ¡¡LA BAJÓ, GUAPEÓ Y DEFINIÓ A COLOCAR AL ÁNGULO!! Golazo para el 1-0 (2-0 global) de la U. Católica ante Juventud por la Fase 1 de la #Libertadores.

    📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/AaAhb8ELRl

    — SportsCenter (@SC_ESPN) February 13, 2026
  • 12/02/2026

    19:33

    3' Juventud se acerca

    El equipo uruguayo intenta inclinar la cancha a su favor y genera el primer tiro de esquina.

  • 12/02/2026

    19:30

    Arranca el partido

    Universidad Católica y Juventud ya juegan en el estadio Olímpico Atahualpa por la Copa Libertadores.

  • 12/02/2026

    18:41

    Alineación de Juventud de Las Piedras

    Este es el 11 titular del conjunto uruguayo:

thumb
Alineación de Juventud de Las Piedras ante Universidad Católica, el 12 de febrero de 2026.Juventud de Las Piedras
  • 12/02/2026

    18:40

    Alineación de Universidad Católica

    Así forma el 'Trencito Azul':

thumb
Alineación de Universidad Católica ante Juventud por la Copa Libertadores, el 12 de febrero de 2026.Universidad Católica
  • 12/02/2026

    18:36

    ¿Qué necesita Universidad Católica para avanzar a la siguiente instancia?

    La 'Chatoleí' debe ganar o empatar este partido de vuelta. En caso de perder por un gol de diferencia, la clasificación se definirá, directamente, en los penales.

  • 12/02/2026

    18:36

    ¿Cómo culminó el partido de ida?

    El encuentro de ida, en Montevideo, finalizó con victoria por 0-1 para U. Católica, con gol del venezolano Jhon Chancellor.

  • 12/02/2026

    18:35

    ¿Quién será el árbitro del cotejo?

    El partido será dirigido por el argentino Yael Falcón Pérez.

  • 12/02/2026

    18:34

    ¿Dónde ver el encuentro?

    El cotejo se podrá observar por ESPN y Disney Plus.

  • 12/02/2026

    18:34

    ¿Cuándo se juega el partido?

    El encuentro se disputa este jueves 12 de febrero desde las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

  • #Universidad Católica
  • #Copa Libertadores

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025