Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Healthbird
  • Caso Malvinas
Martes, 16 de diciembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

Facundo Martínez, referente de Universidad Católica: “Me imagino levantando la Copa Ecuador, lo sueño”

Facundo Martínez, capitán y referente de Universidad Católica, ya palpita la final de la Copa Ecuador ante Liga de Quito y dice que el plantel se merece ganar este título por el trabajo hecho en toda la temporada.

Facundo Martínez, de Universidad Católica, durante un partido ante Liga de Quito, el sábado 4 de octubre de 2025 por el hexagonal final de la LigaPro.

Facundo Martínez, de Universidad Católica, durante un partido ante Liga de Quito, el sábado 4 de octubre de 2025 por el hexagonal final de la LigaPro.

- Foto

API

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 dic 2025 - 14:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Universidad Católica vive las horas previas a la final de la Copa Ecuador con mucha emoción y al mismo tiempo ilusión. Saben que no todos los días se llega a esta instancia de un torneo. 

El equipo está a un paso de hacer historia y consagrarse campeón por primera vez desde su fundación, algo de lo que son conscientes todos sus jugadores, en particular Facundo Martínez, el más experimentado del plantel. 

“Para mí es el partido más importante de mi carrera. Es algo que lo venimos buscando desde hace muchísimos años. Me han escrito personas que pasaron por la institución y me han dicho que esta tiene que ser la oportunidad de salir campeones”, señaló el jugador. 

Además, sobre Liga de Quito, dijo que es un rival al que siempre quieren ganar. “Creo que los dos llegamos de una temporada con muchísimo trajín, pero los dos queremos el título”. 

Universidad Católica y Liga de Quito se enfrentan este jueves 18 de diciembre, en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 19:00.

  • #Universidad Católica
  • #Liga de Quito
  • #Copa Ecuador
  • #Facundo Martínez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025