"Les metemos cinco", dijo Faustino Asprilla, exjugador de Palmeiras, antes de la vuelta ante Liga de Quito por Copa Libertadores
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano de Palmeiras, se mostró confiado de que los brasileños remontarán la serie de semifinales ante Liga de Quito en Sao Paulo, por la Copa Libertadores.

Faustino Asprilla, futbolista colombiano, aplaude durante un partido jugado el 4 de julio de 2009.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Faustino Asprilla, exjugador de Palmeiras, está seguro que los brasileños remontarán la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Liga de Quito, durante el partido de vuelta que se jugará el jueves 30 de octubre en el Allianz Parque, de Sao Paulo.
"A los hinchas de Palmeiras que se queden tranquilos, que allá les metemos cinco", comentó el exseleccionado 'cafetero' en la cadena televisiva ESPN.
Posteriormente, el colombiano hizo referencia a que Liga de Quito venció 3-0 a Palmeiras en el partido de ida jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en gran parte gracias a la altura.
"Seguro que pasa Palmeiras. Sáquenlos de la altura, siempre es ventaja jugar con altura, sácalos de ahí. Cuando un equipo (visitante) gana en la altura hacen una cosa impresionante, pero lo normal es que pierdan allá", comentó Asprilla.
Mientras tanto, Liga de Quito ya se encuentra en Brasil a la espera de su choque frente a Palmeiras, que se jugará a partir de las 19:30 y donde espera acceder a la final de la Copa Libertadores.
Fecha, hora y TV del partido
- Palmeiras vs. Liga de Quito
Jueves 30 de octubre, 19:30
Estadio Allianz Parque, Sao Paulo
TV: ESPN y Disney Plus
Compartir: