El argentino Franco Mastantuono ya está en España para firmar su contrato con el Real Madrid
Franco Mastantuono llegó a Madrid este sábado 2 de agosto, 12 días antes de cumplir 18 años, la mayoría de edad que le permitirá ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y completar su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Franco Mastantuono durante un partido con River Plate en el Mundial de Clubes, en junio de 2025.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
Será el 14 de agosto cuando Franco Mastantuono estampe su firma en el contrato que le unirá al Real Madrid por las próximas seis temporadas, tras lo que será presentado y ya podrá entrenarse con normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Un fichaje que se hizo oficial el pasado 13 de junio después de que el Real Madrid acordase pagar a River Plate 45 millones de euros, ejecutando la cláusula de rescisión del futbolista, una cifra a la que se sumarán 18,2 millones de euros por cuestiones impositivas y que la convirtieron en la operación más cara de la historia del fútbol argentino.
Tras disputar el Mundial de Clubes con el River Plate, Mastantuono disfrutó de unas vacaciones a las que puso fin este sábado para volar rumbo a Madrid, donde aterrizó a primera hora de la tarde española en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Antes de embarcar en el vuelo, el joven de 17 años nacido en Azul enfatizó: “Estoy muy contento, esperé mucho este día. Muy contento por viajar y ya estar allá en Madrid”.
Con respecto a la comparación con Alfredo Di Stéfano realizada por la prensa española, Mastantuono señaló: “Un gran jugador, una leyenda del fútbol. Dije que quería seguir los pasos de él, por jugar en River y después irse al Madrid, para mí es muy lindo poder seguir ese camino y ojalá poder hacer lo mismo que él”.
A la pregunta de qué número iba a utilizar, manifiesto: “No sé todavía, eso lo veré cuando llegue”. Y sobre si le gustaría el 10, que parece destinado a Kylian Mbappé, dijo: “Me gustaría, pero si la agarra él está en todo su derecho, es un ídolo”.

Compartir: