Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 1 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

Cristiano Ronaldo Júnior marca su primer gol con la selección Sub 16 de Portugal

Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado 1 de noviembre de 2025 su primer gol con la selección Sub 16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).

Cristiano Dos Santos, hijo de Cristiano Ronaldo y jugador de la selección portuguesa Sub 15, corre durante un partido ante Japón, el 13 de mayo de 2025.

Cristiano Dos Santos, hijo de Cristiano Ronaldo y jugador de la selección portuguesa Sub 15, corre durante un partido ante Japón, el 13 de mayo de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 nov 2025 - 11:32

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

'Cristianinho', como se conoce en Portugal al adolescente de 15 años, abrió el marcador en el minuto 42 con un disparo raso con el pie derecho, tras un pase de Carlos Moita.

Después de él, su compañero Rafael Cabral marcó en el minuto 65 y en el 91. Cristiano Júnior debutó con la Sub 16 de Portugal el jueves 30 de octubre en el encuentro disputado ante Turquía, que acabó 2-0 a favor de los portugueses.

💎🇵🇹 CRISTIANO RONALDO JÚNIOR MARCÓ SU PRIMER GOL CON EL SUB-16 DE PORTUGAL. pic.twitter.com/Gpb5lw9wtO

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 1, 2025

El siguiente reto de Portugal será ante Inglaterra el próximo 4 de noviembre. En mayo, el primogénito de Cristiano Ronaldo disputó sus primeros partidos con la camiseta portuguesa en la categoría Sub 15 en el Torneo Vlatko Markovic en Croacia, donde brilló con un doblete en la final ganada ante la selección anfitriona (2-3).

Al igual que su padre, 'Júnior' juega en la cantera del Al Nassr de Arabia Saudí y anteriormente militó en las categorías inferiores del Manchester United y del Juventus.

  • #Cristiano Ronaldo
  • #hijo
  • #Portugal

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Técnico Universitario

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Mushuc Runa por la Fecha 3 del cuadrangular de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    Moisés Caicedo da una asistencia para la victoria del Chelsea ante el Tottenham por la Premier League

  • Fútbol

    El PSG vence al Niza con un gol de Gonçalo Ramos en los minutos de descuento

  • Fútbol

    Palmeiras vs. Flamengo: Comenzó la preventa de entradas para la final de la Copa Libertadores en Lima

  • Dónde ver

    Libertad vs. Independiente del Valle: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025