Hinchas de Deportivo Quito invaden la cancha y generan incidentes tras la eliminación ante Mineros SC en la Segunda Categoría
Aficionados de Deportivo Quito invadieron la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y generaron incidentes tras la eliminación de los 'chullas' ante Mineros SC, en la Segunda Categoría.

Hinchas de Deportivo Quito previo al viaje hacia Manta, la noche del viernes 12 de septiembre de 2025.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Tras la eliminación de Deportivo Quito ante Mineros SC, varios hinchas de la 'AKD' invadieron el campo de juego del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y generaron incidentes, el viernes 31 de octubre de 2025.
Aproximadamente un centenar de seguidores 'chullas' vulneraron las puertas de seguridad que conducen al campo de juego y se enfrentaron con la gente de seguridad, que intentaba desalojarlos del gramado.
Al ver los desmanes, los jugadores de Deportivo Quito y Mineros SC dejaron el campo de juego y se dirigieron rápidamente a los camerinos para evitar ser agredidos.
Finalmente, la seguridad pudo controlar a los aficionados de la 'AKD' que llegaron hasta la cancha. Esto, mientras que el resto de los hinchas en las graderías lamentaban lo ocurrido.
Esto sucedió luego del empate 1-1 entre Deportivo Quito y Mineros SC, que generó la clasificación del cuadro de Guaranda a los cuartos de final de la Segunda Categoría, tras imponerse en el global por 2-1.
Es así como en medio de incidentes y actos violentos, terminó la ilusión de la 'AKD' de subir a la Serie B y se mantendrá jugando el 2026 en la Segunda Categoría.
Compartir: