Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Miss Universo 2025
Martes, 25 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

José Fajardo, delantero de Universidad Católica, marca el gol del triunfo para Panamá ante El Salvador por las Eliminatorias

José Fajardo, atacante de Universidad Católica de Ecuador, fue la figura de Panamá en la victoria de ese país ante El Salvador por 1-0, en el partido válido por las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2026.

José Fajardo, delantero de la selección de Panamá, festeja su gol ante El Salvador, el viernes 10 de octubre, por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

José Fajardo, delantero de la selección de Panamá, festeja su gol ante El Salvador, el viernes 10 de octubre, por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 oct 2025 - 16:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

José Fajardo, delantero de la Universidad Católica de Ecuador, fue la figura en el triunfo de visita por 0-1 de la selección de Panamá ante El Salvador, el viernes 10 de octubre, por la tercera jornada del Grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2026.

Con este resultado, Panamá sube al segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A al sumar 5 puntos, los mismos de Surinam, que es líder tras empatar 1-1 con Guatemala.

🇵🇦⚽️ ¡José Fajardo lo hizo otra vez!⁰El delantero de Universidad Católica marcó el gol de la victoria anoche en el duelo entre Panamá 🆚 El Salvador.⁰¡Crack total! 💥🔥#Panamá #Fajardo #UniversidadCatólica #Golazo #Eliminatoriaspic.twitter.com/kUbOdqhpjG

— TERADEPORTES (@Teradeportes) October 11, 2025

Un penal a favor de Panamá al minuto 26 del partido y un gol anulado para El Salvador al 44 por posición fuera de juego de Brayan Gil, marcaron el primer tiempo, en el que ambas selecciones comenzaron con un juego intenso pero la de visita poco a poco tomó posesión del balón, generando más llegadas que los locales.

El desequilibrio llegó luego de que Edgar Barcenas por la derecha mandó una asistencia a Michalle Murrillo que entregó a Fajardo, para que el atacante de la 'Chatoleí' venza al guardameta salvadoreño, Mario González.

La selección panameña también realizó sus cambios para enfrentar los últimos minutos de juego, que volvió a ser intenso al final pero el marcador no cambió.

Panamá integra su grupo de las Eliminatorias de la Concacaf junto a Surinam, Honduras y El Salvador. Para que los 'canaleros' consigan su clasificación directa al Mundial 2026 deber rematar primeros, sin embargo en caso de ser segundos lograrán el boleto al repechaje intercontinental, que se disputa en marzo.

A falta de tres partidos para que finalice esta ronda, Panamá medirá en su próximo encuentro como local a Surinam, el martes 14 de octubre, desde las 20:00 (hora de Ecuador).

  • #Universidad Católica
  • #Panamá
  • #Gol
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025