El Leones FC vs. Emelec por los octavos de final de la Copa Ecuador cambia de fecha, ¿cuándo se jugará?
El partido entre Leones FC y Emelec por la Copa Ecuador, planificado para jugarse el miércoles 1 de octubre de 2025 en Ibarra, fue reprogramado.

Jugadores de Emelec, durante un partido por la LigaPro, el 21 de septiembre de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El choque entre Leones FC y Emelec por la Copa Ecuador, planificado para desarrollarse el miércoles 1 de octubre en el estadio Olímpico de Ibarra, ha sido reprogramado para el miércoles 8 de octubre. Así lo dejó saber Esteban Paz, directivo del equipo de la Serie B.
"Hemos sido notificados hace pocos minutos que se cambia el partido frente a Emelec para el 8 de octubre", dijo el exdirigente de Liga de Quito a Machdeportes.
El cambio de fecha para el duelo de octavos de final del torneo se debe al cierre de carreteras originado por las protestas que se realizan en varios sectores del país.
Leones FC avanzó a esta fase luego de imponerse a Orense, mientras que Emelec hizo lo propio tras dejar en el camino a Miguel Iturralde, cuadro de la Segunda Categoría.
Compartir: