Leones FC reprograma su partido ante 9 de Octubre por el hexagonal de Serie B debido al paro nacional
Leones FC informó este martes 23 de septiembre que su partido ante 9 de Octubre, por la quinta fecha del hexagonal de la Serie B, será reprogramado y se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Jugadores de Leones FC festejan en el partido ante Orense por la Copa Ecuador, el 21 de agosto de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El paro nacional 2025 empieza a afectar al deporte ecuatoriano. En este caso, Leones FC se vio obligado a reprogramar su partido ante 9 de Octubre, por el hexagonal final de la Serie B.
El partido estaba pactado para este jueves 25 de septiembre en el estadio Municipal Ciudad de Otavalo, a las 15:30. Pero justamente esa localidad ha sido uno de los epicentros de las movilizaciones en el país.
Ahora, Leones FC recibirá a 9 de Octubre el mismo día y a la misma hora, pero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
"Hacemos un llamado para que prevalezca el diálogo y se resuelvan estas diferencias en beneficio de nuestro país", escribió el club en un comunicado, con relación al paro nacional.
Para el encuentro de este jueves se espera el debut del nuevo cuerpo técnico de Leones FC, comandado por Giovanny Espinoza, Édison Méndez y Néicer Reasco.
El equipo de Imbabura se ubica en el tercer puesto del hexagonal, con 42 puntos, por detrás de Gualaceo (44) y Guayaquil City (46).
Compartir: