Nunca estuvo en duda: Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores 2025
El estadio Monumental de Lima albergará la final de la Copa Libertadores, el próximo sábado 29 de noviembre de 2025, según le confirmó una fuente de Conmebol a PRIMICIAS.

Vista panorámica del estadio Monumental de Lima, sede de la final de la Copa Libertadores 2025.
- Foto
Conmebol
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Para la Conmebol nunca estuvo en duda. Lima será la sede de la final única de la Copa Libertadores 2025, más allá del estado de emergencia que rige en la capital peruana debido a las manifestaciones contra la inseguridad por el crimen organizado.
Incluso, este lunes 27 de octubre, la Conmebol habilitó el registro para que los hinchas puedan adquirir sus boletos para la final.
Una fuente del organismo le confirmó a PRIMICIAS que Lima siempre fue la primera opción para recibir este partido y que la postulación de otras sede, como Brasilia, solo quedó en una propuesta.

Y es que la semana pasada el gobernador del Distrito Federal de Brasil, Ibaneis Rocha, ofreció a Brasilia como alternativa para recibir a la final y dijo haber formalizado su propuesta en cartas enviadas a la Conmebol y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El funcionario planteaba disputar el encuentro en el estadio Mané Garrincha, con capacidad para 72.000 espectadores.
De todas formas, esto no cambiará y Lima recibirá su segunda final única de Copa Libertadores, tras la de 2019, cuando jugaron Flamengo y River Plate y los brasileños se consagraron campeones.
Compartir: