El enfado de Lionel Messi tras perder con Inter Miami ante LAFC quedó registrado en un video
Lionel Messi terminó enojado tras la derrota del Inter Miami ante LAFC, en el primer partido de la temporada de la MLS. El hecho quedó registrado en un video que se volvió tendencia.

El astro del fútbol Lionel Messi, de Inter Miami, avanza ante la marca del surcoreano Son Heung-min, de LAFC, durante el partido disputado el 21 de febrero de 2026.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
Lionel Messi estalló de furia tras la caída de Inter Miami ante Los Ángeles FC (LAFC), en el inicio de la temporada 2026 de la MLS estadounidense. El cuadro de Messi cayó, sin atenuantes, por 3-0.
En imágenes reproducidas luego del partido, se pudo apreciar a un Messi iracundo en los pasillos que conectan a los camerinos del LA Memorial Coliseum de Los Ángeles, el estadio en el que se jugó el compromiso. Incluso su compañero de equipo y amigo personal, Luis Suárez intenta contenerlo para evitar que el argentino protagonice una pelea.
Messi terminó el partido muy enojado, por el resultado y por varias decisiones arbitrales. En el final del juego, una clara falta del volante estadounidense, de origen mexicano, Mark Delgado, no fue sancionada. Delgado golpeó al 10 argentino en el cuello, pero el árbitro del partido ignoró dicha acción. Messi quedó tendido en el suelo tras la infracción del jugador del LAFC.
Messi y su Inter Miami estrenaron su estrella de campeón de la MLS con una contundente derrota 3-0 ante Los Angeles FC (LAFC) frente a 75.673 espectadores. La multitud, segunda mayor en la historia de la liga norteamericana, disfrutó a lo grande de esta declaración de intenciones del LAFC, dispuesto a desafiar el gran favoritismo del Inter para revalidar el título.
Del esperado primer duelo entre Messi y Son Heung-min en la liga norteamericana salió vencedor el surcoreano, que asistió el primer gol del venezolano David Martínez en la primera parte, antes de que Denis Bouanga y Nathan Ordaz sentenciaran el triunfo en la recta final.
El juego, plato fuerte de la jornada inaugural, se trasladó al emblemático Memorial Coliseum de Los Ángeles para responder a una enorme demanda por ver a las dos figuras más populares de la MLS. En declaraciones a la prensa, el comisionado Don Garber presumió de que la liga podría haber agotado las entradas del estadio habitual del LAFC "cinco veces".
Compartir: