Luis Suárez recibe tres partidos de suspensión adicionales por escupir a un rival en la Leagues Cup
La MLS sancionó, este lunes 8 de septiembre, con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al 'Pistolero' por seis encuentros adicionales.

El jefe de seguridad, Gene Ramírez, de los Seattle Sounders, y Luis Suárez, del Inter Miami CF, interactúan tras la final de la Leagues Cup, el 31 de agosto de 2025.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
Luis Suárez, de 38 años, se perderá la totalidad de la Leagues Cup de 2026 y no estará a disposición del técnico del Inter Miami, Javier Mascherano, en los encuentros de la MLS contra Charlotte, Sounders y DC United.
“Al finalizar el partido, el jugador del Inter Miami Luis Suárez fue reportado por el Cuerpo Arbitral por escupir a un integrante del cuerpo técnico de Seattle Sounders. De acuerdo con el Artículo 4.2.C del Reglamento de Competencia de Leagues Cup 2025, el Comité Disciplinario impuso a Suárez una suspensión de seis partidos. En consecuencia, no podrá participar, al menos, en la próxima edición de Leagues Cup hasta cumplir la totalidad de la sanción”, informó la Leagues Cup.
Este lunes 8 de septiembre, el comité disciplinario de la Major League Soccer (MLS) ordenó la suspensión adicional que el uruguayo deberá cumplir este mismo año.
"Luis Suárez (Inter Miami CF) ha sido suspendido por tres partidos de la temporada regular de la MLS. Suárez cumplirá la suspensión de tres partidos el 13 de septiembre (contra Charlotte FC), el 16 de septiembre (contra Seattle Sounders FC) y el 20 de septiembre (contra D.C. United)".
El Inter Miami perdió por 3-0 la final de la Leagues Cup contra los Sounders, disputada en Seattle el pasado 31 de agosto.
Compartir: