Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Guerra comercial Ecuador-Colombia
  • Donald Trump
  • Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 24 de enero de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Fútbol

Luis Zubeldía se recupera tras su cirugía cardiovascular y vuelve a los entrenamientos con Fluminense

El director técnico argentino Luis Zubeldía se reincorporó a los entrenamientos del Fluminense, tras cumplir dos semanas de reposo debido a una intervención cardiovascular.

Luis Zubeldía es recibido por los juveniles de Fluminense en su retorno al club, el 23 de enero de 2026.

Luis Zubeldía es recibido por los juveniles de Fluminense en su retorno al club, el 23 de enero de 2026.

- Foto

Fluminense

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 ene 2026 - 15:41

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Luis Zubeldía, de 45 años, volvió a tomar las riendas del Fluminense luego de haber sido sometido con éxito a una angioplastia con colocación de stent el pasado 10 de enero.

El club informó que el entrenador recibió el aval médico para conducir las actividades desde el viernes, pero que no comandará al equipo en el clásico contra Flamengo este domingo por el Campeonato Carioca.

Y aclaró que recién volverá a ocupar su lugar en el banquillo el próximo miércoles 28 de enero, en el debut del equipo de Río de Janeiro frente al Grêmio por el Campeonato Brasileño.

En su regreso, el exDT de Liga de Quito también fue recibido con mucho entusiasmo por las divisiones infantiles y juveniles del club.

De volta! 😍😍

Depois de duas semanas afastado, o técnico Luis Zubeldía voltou aos treinos no CT Carlos Castilho nesta sexta-feira.

O treinador volta a comandar a equipe em campo na próxima quarta-feira, contra o Grêmio, pelo Brasileirão! Bem-vindo de volta, profe! ❤️💚 pic.twitter.com/FuFYeLvlVo

— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) January 23, 2026

Durante su ausencia, el entrenador argentino se perdió el arranque del Campeonato Carioca, en el que el 'Tricolor' inició la temporada con una alineación alternativa dirigida por su cuerpo técnico asistente.

En el torneo regional, el 'Flu' está segundo en su grupo, con dos victorias y una derrota.

Zubeldía, que llegó al club en septiembre del año pasado tras su paso por el São Paulo, encabezó los entrenamientos de la primera semana de la pretemporada 2026 y luego tuvo que alejarse de las canchas para someterse a una intervención quirúrgica.

Durante su trayectoria, el 'Príncipe' también entrenó a clubes como Lanús y Racing Club en Argentina, Liga de Quito y Barcelona SC en Ecuador, al Cerro Porteño en Paraguay, Santos Laguna en México, Independiente de Medellín en Colombia y Deportivo Alavés en España.

  • #Luis Zubeldía
  • #Fluminense
  • #Brasileirao

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025