Un gol al cielo: El hijo de Miguel Ángel Russo anota y se lo dedica con lágrimas a su fallecido padre
Nacho Russo, hijo del recientemente fallecido entrenador Miguel Ángel Russo, anotó un gol en el empate de Tigre ante Newell's y lo dedicó con lágrimas a su padre.

Nacho Russo (d), jugador de Tigre, llora tras anotar un gol ante Newell's y dedicárselo a su padre recientemente fallecido, Miguel Ángel Russo.
- Foto
Tomado de @catigreoficial
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Nacho Russo, futbolista de Tigre, anotó un gol en el empate ante Newell's 1-1 y se lo dedicó entre lágrimas a su padre, el entrenador Miguel Ángel Russo, fallecido el pasado 9 de octubre de 2025.
Fue a los 22 minutos cuando el delantero envió el balón al fondo de la red y de inmediato se arrodilló para festejar entre lágrimas el tanto, recordando a su padre.
Posteriormente, el futbolista argentino de 24 años levantó su camiseta y mostró el tatuaje con la frase: "todo se cura con amor". Esta frase la dijo el exDT de Boca Juniors haciendo referencia a los cuidados recibidos durante su tratamiento por cáncer.
"Tomé la decisión de jugar porque lo necesitaba para mí y porque él también quería que juegue", expresó Nacho a ESPN entre lágrimas tras el encuentro.
"Estoy feliz, hoy es un día para recordarlo con sonrisa, porque a mi padre lo caracterizaba la sonrisa, y esto es un beso al cielo", agregó el atacante de Tigre.
"Quiero agradecer a tanta gente del futbol, a tantos clubes del mundo que se hicieron presentes y tal vez nunca enfrentó. Muchas personas diciendo cosas lindas de él. Seguro está feliz y sonriendo por todas estas muestras de cariño", dijo el delantero con nostalgia.
El velorio de Miguel Ángel Russo se realizó este viernes 10 de octubre, donde fue despedido entre cánticos y aplausos por aficionados de varios clubes argentinos.
Compartir: