Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Miss Universo 2025
Domingo, 23 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

El AC Milan se queda con el derbi ante el Inter y Pervis Estupiñán se quedó en la banca

Christian Pulisic fue el encargado de marcar el único gol del partido entre el AC Milan y el Inter. El ecuatoriano Pervis Estupiñán no sumó minutos.

Los jugadores del Milan celebran tras ganar el partido ante el Inter, 23 de noviembre de 2025.

Los jugadores del Milan celebran tras ganar el partido ante el Inter, 23 de noviembre de 2025.

- Foto

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 nov 2025 - 18:10

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Un gol del estadounidense Chistian Pulisic y la inspiración del meta Mike Maignan, que incluso paró un penalti a Hakan Calhanoglu, dieron el triunfo en el derby della Madonnina al AC Milan, de Pervis Estupiñán que no ingresó, que superó en la tabla al Inter y que dio el liderato de la Serie A al Roma.

Los palos y la solvencia de Mike Maignan sostuvieron al Milan en una primera parte plagada de imprecisiones y balones perdidos. La propuesta del Inter fue más ambiciosa pero no tuvo continuidad en muchos momentos y tampoco precisión en los metros finales.

  • El estadio italiano San Siro será demolido tras ser aprobada su venta al Inter y AC Milan   

El Milan, más conservador, fuerte en la contención, tal y como ha evidenciado en lo que va de campeonato, apenas sufrió sobresaltos antes del intermedio y resistió bien el arranque intenso de su rival que decayó al cuarto de hora. Hasta ese momento, fue Mike Maignan el que frenó al Inter, como en un cabezazo de Marcus Thuram hacia la esquina inferior derecha.

Después llegaron los palos. En un balón parado que cayó en el punto de penalti donde irrumpió Francesco Acerbi, pero su cabezazo fue repelido por el poste izquierdo.  

No había acierto en el Inter que pudo irse al descanso con un marcador peor si el disparo intencionado desde la frontal de Christian Pulisic no hubiera salido desviado, cerca del palo.

Fue el estadounidense el que puso el partido patas arriba cuando al inicio de la segunda parte abrió el marcador. Así, estuvo atento al rechace del meta local Yann Sommer al fuerte e intencionado disparo de Alexis Saelemaekers.

ARRIBA MILAN EN EL CLÁSICO: Pulisic capturó un rebote y marcó el 1-0 ante Inter en la #SerieAxESPN.

📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/OhmuwXvgvH

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2025

El AC Milan, que apenas había amenazado un par de veces, tenía el partido donde quería. Con espacios. Pero el Inter acentuó su ataque y pareció encontrar la solución en una falta dentro del área de Stahinja Pavlovic que pisó a Marcus Thuram. El VAR reclamó al árbitro que indicó el penalti.

Sin embargo emergió Maike Maignan que realizó una extraordinaria parada al disparo desde los once metros de Hakan Calhanoglu.

No bajó la intensidad del Inter que tiró de orgullo. Cercó el área visitante. La tuvo a uno del final Ange Yoan Bonny que salió en la segunda parte, pero se fue alto su tiro. Ahí murieron las opciones del Inter.

  • #Pervis Estupiñán
  • #AC Milan
  • #Serie A Italia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025