¡Merecido reconocimiento! La Asamblea Nacional condecora a Moisés Caicedo
Moisés Caicedo fue condecorado con la distinción ‘Vicente Rocafuerte’ por sus méritos deportivos, luego de una destacada temporada en Europa en la que conquistó el Mundial de Clubes y la Conference League.

Moisés Caicedo durante su condecoración junto a Niels Olsen, presidente de la Asamblea Nacional, Francisco Egas, presidente de la FEF y su esposa Paola Salazar.
Tomado de
@NielsOlsenP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Moisés Caicedo fue condecorado este lunes 21 de julio de 2025 por la Asamblea Nacional, tras una temporada destacada con el Chelsea, en la que obtuvo dos títulos, incluido el Mundial de Clubes.
El volante arribó al palacio legistlativo con su esposa Paola Salazar y Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Moisés, entre medio de aplausos, gritos y unas cuantas lágrimas, agradeció el reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional.
"Para mí es un honor, un placer estar aquí con ustedes. Estoy muy agradecido por el recibimiento y el cariño", expresó ‘Moi’. "Lo que más quiero es dejar al país en lo más alto (...) me pone feliz saber que hay muchos chicos que me siguen. Yo quiero ser un ejemplo para todos. A todos los chicos les digo que nunca dejen de soñar y persigan sus sueños."
Willian Pacho también iba a ser condecorado junto a Moisés Caicedo; sin embargo, no estuvo presente en el evento. La próxima semana será el turno del defensa ecuatoriano, que actualmente se encuentra de vacaciones.
Compartir: