Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Goleada
  • Consejo de la Judicatura
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 22 de febrero de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Fútbol

Nilson Angulo fue titular en la caída del Sunderland ante Fulham en la fecha 27 de la Premier League

Nilson Angulo jugó 70 minutos con Sunderland en la derrota ante Fulham, en la fecha 27 de la Premier League. El ecuatoriano tuvo pocas acciones de peligro. El club registra nueve derrotas.

Nilson Angulo durante una acción de juego del partido entre Sunderland y Fulham, el 22 de febrero de 2026.

Nilson Angulo durante una acción de juego del partido entre Sunderland y Fulham, el 22 de febrero de 2026.

- Foto

X de Sunderland

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 feb 2026 - 11:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El jugador ecuatoriano Nilson Angulo jugó 70 minutos en la caída del Sunderland como local ante Fulham. El partido fue válido por la jornada 27 de la Premier League.

Sunderland perdió 3-1 ante Fulham, en un partido jugado en el Stadium of Ligth. El mexicano Raúl Jiménez en dos ocasiones, en los minutos 54 y 61 y Álex Iwobi, a los 84' marcaron los tantos de la visita. En tanto, Enzo Le Fee, de penal, convirtió el único tanto de los locales. Angulo salió del campo a los 70 minutos y fue reemplazado por Eliezer Mayenda, tras sufrir dolores musculares. 

Angulo tuvo pocas oportunidades de sobresalir en el juego. Sunderland no propició importantes jugadas de ataque y lució replegado en largos tramos del partido. Salvo un remate a los 68 minutos, 'Pepo' tuvo pocas acciones de gol. El 10 ecuatoriano se volcó por la derecha, pero no encontró la manera de atacar a su rival y siempre se vio en inferioridad numérica frente a los defensores del rival.

¿ERA PENAL SOBRE NILSON ANGULO 🇪🇨? Los jugadores del Sunderland reclamaron la pena máxima por una supuesta falta contra el ecuatoriano.

▶️ Mira la 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 #PremierLeague en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/yOqRj1bqwi

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) February 22, 2026

En el primer tiempo, Sunderland reclamó un penal en contra de Angulo, exjugador de Liga de Quito, pero el reclamo no prosperó. La caída del equipo es la novena en 27 partidos de la temporada. Sunderland ganó nueve partidos y empató otros nueve compromisos. 

En la jornada 28, el Sunderland del 'Pepo' Angulo será visitante ante el Bournemouth. El partido será el sábado 28 de febrero, a las 08:30 de Ecuador. 

  • #Nilson Angulo
  • #Premier League
  • #fútbol

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025