Óscar Zambrano es el nuevo jugador del NK Maribor de Eslovenia
El mediocampista ecuatoriano, Óscar Zambrano, firmó su contrato con el NK Maribor de Eslovenia hasta la temporada 2029.

Óscar Zambrano en la publicación que realizó el NK Maribor para presentarlo como su nuevo jugador, 7 de septiembre de 2025.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El jugador ecuatoriano Óscar Zambrano continuará su carrera futbolística en el NK Maribor de Eslovenia, así lo anunció el equipo el domingo 7 de septiembre de 2025.
"Las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes fueron muy animadas", escribió el club en su cuenta de X, mientras presentaba a Zambrano.
Según el equipo esloveno, Óscar Zambrano firmó su contrato hasta 2029 con "derecho a jugar después del 3 de noviembre de 2025".
La decisión llega después de que el Hull City, último equipo del mediocampista, no ejecute la opción de compra y se tenía previsto que regresara a Liga de Quito.
Sin embargo, en noviembre, la Conmebol anunció oficialmente que el futbolista sería sancionado con una suspensión, debido a que falló un control antidopaje.
Su sanción inicial fue de un año y medio, pero el equipo legal del jugador logró que la sanción se reduzca a un año, por lo que Zambrano podrá volver a jugar desde el 3 de noviembre de 2025.
"Las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes fueron muy animadas", escribió el club en su cuenta de X, mientras presentaba a Zambrano.
Compartir: