Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Fiestas de Quito 2025
Martes, 2 de diciembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

¿Cuál fue la pelea viral entre De Zerbi e Ismael Kone que terminó en la transferencia del jugador del Olympique de Marsella?

Un documental del Olympique de Marsella mostró cómo el director técnico Roberto De Zerbi se enojó con Ismael Kone y el video de la discusión se volvió viral.

El entrenador italiano del Marsella, Roberto De Zerbi, durante el partido de la Ligue1 entre el Le Havre AC y el Olympique de Marsella en el Stade Oceane de Le Havre, el 10 de mayo de 2025.

El entrenador italiano del Marsella, Roberto De Zerbi, durante el partido de la Ligue1 entre el Le Havre AC y el Olympique de Marsella en el Stade Oceane de Le Havre, el 10 de mayo de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

06 ago 2025 - 11:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Olympique de Marsella, club que busca fichar al ecuatoriano Joel Ordóñez, reveló imágenes de una pelea entre el técnico Roberto De Zerbi y el jugador canadiense Ismaël Koné.

El video de la discusión se vio gracias a un documental del club, en donde mostraba momentos íntimos de los entrenamientos del primer equipo. 

Roberto De Zerbi se molestó y perdió la paciencia con el volante de 23 años. El estratega le dijo que abandonara la práctica.

"Oh, Dios mío, cuando digo que reduzcan los toques, ¡reduzcan los toques!", dijo. El futbolista no respondió de buena manera y la pelea continuó. De Zerbi le dijo: "¡Andá a ducharte! ¡Llamá a tu agente!".

Meses después del incidente, Ismael Koné salió del Olympique de Marsella y fue cedido al Sassuolo de Italia.

😳🇫🇷 TREMENDO este cruce entre Roberto De Zerbi, DT del Olympique de Marsella, e Ismaël Koné en plena PRÁCTICA porque el jugador no pasaba rápido la pelota.

“CUANDO DIGO QUE REDUZCAN LOS TOQUES, ¡REDUZCAN LOS TOQUES! ANDÁ A DUCHARTE. LLAMÁ A TU AGENTE”. 🗣️pic.twitter.com/r19n4hwiL4

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 5, 2025
  • #viral
  • #entrenamiento
  • #Fichajes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025