Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 29 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

"Piero Hincapié está listo para jugar", afirma Mikel Arteta, entrenador del Arsenal

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié, último fichaje del Arsenal en el mercado de pases, está listo para debutar con los 'Gunners' este sábado 13 de septiembre, contra el Nottingham Forest, por la Fecha 4 de la Premier League. 

Piero Hincapié durante un entrenamiento con el Arsenal, en Londres, el viernes 12 de septiembre de 2025.

Piero Hincapié durante un entrenamiento con el Arsenal, en Londres, el viernes 12 de septiembre de 2025.

- Foto

Tomado de AFC Pics

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 sep 2025 - 13:46

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Piero Hincapié llegó al Arsenal el último día de mercado de fichajes, en calidad de préstamo con una opción de compra obligatoria, de cara al próximo verano por unos USD 60 millones.

"Está listo para jugar", confirmó este viernes Mikel Arteta. "Ha entrenado dos días con nosotros y ha tenido un largo viaje por los partidos de selecciones", agregó.

Asimismo, el entrenador español destacó que, junto a su cuerpo técnico, lo han tenido a Hincapié en el radar durante varios años. 

Stepping things up 👊

Shot on Google Pixel 🤳 pic.twitter.com/qtxjAul4jx

— Arsenal (@Arsenal) September 12, 2025

"Se nos abrió esta posibilidad. Necesitábamos un futbolista en esa posición que supusiera una mejora también. Que pudiera jugar en diferentes posiciones y en diferentes formaciones. Es un futbolista que tiene mucha experiencia a su edad. Estamos muy contentos de tenerle".

Hincapié llega después de jugar los 90 minutos en los dos partidos de Ecuador en las Eliminatorias sudamericanas y, aunque no se espera que esté de inicio este sábado, sí podrá contar con sus primeros minutos con la camiseta del Arsenal.

El ecuatoriano tendrá que luchar por un puesto con Jurrien Timber y con Ben White, que en estos momentos se está recuperando de una lesión.

Arsenal y Nottingham Forest se enfrentan este sábado 13 de septiembre, a partir de las 06:30 (hora de Ecuador), con transmisión en vivo de ESPN y Disney Plus.

  • #Piero Hincapié
  • #Arsenal FC
  • #Premier League

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Racing vs. Flamengo por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    ¿Gonzalo Plata se perdería la posible final de la Copa Libertadores tras su expulsión ante Racing?

  • Barcelona SC

    Adonis Preciado y su deseo de volver a Barcelona SC: "Estoy esperando que 'el presi' me llame"

  • Fútbol

    Así fue el banderazo de los hinchas de Liga de Quito previo a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores

  • Emelec

    Emelec vuelve a los entrenamientos, "a pesar del incumplimiento" en los pagos del presidente Jorge Guzmán

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024