Radamel Falcao regresa a Millonarios y no jugará en Emelec
Radamel Falcao, atacante colombiano de 39 años, fue anunciado como fichaje de Millonarios, con lo que se descarta su incorporación a Emelec.

Radamel Falcao, delantero de Millonarios, en un partido jugado el 18 de julio de 2024.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Radamel Falcao fue anunciado este miércoles 7 de enero de 2026 como nuevo fichaje de Millonarios, con lo que se descarta la llegada del atacante colombiano a Emelec.
"¡Radamel Falcao García regresa a su casa! #UnÚltimoBaile", cita la publicación del elenco 'cafetero' en la cuenta de la red social 'X'.
El 'Tigre', como también se lo conoce al artillero de 39 años, era una de las opciones del 'Bombillo' para formar parte de la plantilla de cara a la LigaPro y la Copa Ecuador del presente año.
Además de Emelec, Falcao estaba en la órbita de Cerro Porteño y Gimnasia y Esgrima de La Plata, elencos que pretendían ficharlo.
El exjugador de clubes como Oporto, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, volverá a la actividad luego de que a mediados de 2025 terminó su vínculo con Millonarios, club al que finalmente volvió.
Compartir: