Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 17 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

Renato Paiva seguirá en Brasil: Dirigirá a Fortaleza tras ser despedido de Botafogo

El portugués Renato Paiva es el nuevo entrenador del Fortaleza, informó este jueves 17 de julio el club brasileño, 19 días después de su despido del Botafogo.

Renato Paiva, entrenador de Botafogo, da indicaciones en el partido ante Atlético de Madrid, el 23 de junio de 2025.

Renato Paiva, entrenador de Botafogo, da indicaciones en el partido ante Atlético de Madrid, el 23 de junio de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

17 jul 2025 - 16:41

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Renato Paiva es nuevo entrenador de Fortaleza de Brasil. Toma el lugar del argentino, Juan Pablo Vojvoda, que el lunes salió del club en un momento difícil para el equipo, que encadena seis derrotas consecutivas en el Brasileirao y está en puestos de descenso, en el penúltimo lugar, con 10 puntos en 13 partidos.

En contraste, está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, en los que enfrentará en agosto a Vélez Sarsfield de Argentina.

"Fortaleza anuncia la contratación del técnico Renato Paiva, que firma con el 'León de Pici' hasta el 31 de diciembre de 2026", apuntó el club en un comunicado. "Dirigió su primer entrenamiento en control del plantel este jueves", añadió el texto.

La etapa del entrenador en el Botafogo, que comenzó en febrero, terminó a finales de junio tras la eliminación ante el Palmeiras en octavos de final del Mundial de Clubes, en Estados Unidos, con una derrota 1-0 en tiempo extra.

El cuadro de Rio de Janeiro sorprendió en la primera fase de ese torneo al derrotar 1-0 al vigente campeón de Champions League, el Paris Saint-Germain de Willian Pacho.

"Es un entrenador que estaba actuando al más alto nivel, en el primer plano que fue el Mundial de Clubes, donde el Botafogo hizo una buena campaña, venciendo al campeón de Europa, y también hacía una buena campaña en el campeonato brasileño", comentó el presidente del Fortaleza, Marcelo Paz, citado en el comunicado.

El italiano Davide Ancelotti, hijo del prestigioso seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, le sucedió en el cargo a mando del 'Fogao', rival de Liga de Quito en octavos de final de Copa Libertadores.

  • #Renato Paiva
  • #Botafogo
  • #Fortaleza
  • #Brasileirao

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Regresa el colombiano! Juan Fernando Quintero firma y empieza su tercer ciclo con River Plate

  • Fútbol

    Moisés Caicedo durante su homenaje en Santo Domingo: "Para mí esto es un sueño hecho realidad"

  • Dónde ver

    Técnico Universitario vs. Macará: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, llega a un acuerdo para reforzar al Querétaro en la Liga MX

  • Dónde ver

    Delfín vs. Barcelona SC: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024