Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

Renato Salas, director deportivo de Mushuc Runa, se disculpó por sus comentarios sobre el arbitraje femenino

El director deportivo de Mushuc Runa, Renato Salas, se quejó del arbitraje en el partido de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Pero después ofreció disculpas.

Renato Salas, director deportivo de Mushuc Runa, antes de uno de los encuentros del club.

Renato Salas, director deportivo de Mushuc Runa, antes de uno de los encuentros del club.

- Foto

API

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 ago 2025 - 11:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los comentarios sobre el arbitraje femenino en el partido entre Mushuc Runa e Independiente del Valle, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, generaron polémica. 

Primero, el director técnico Paúl Vélez dijo "nos ponen a pitar, y lo digo con respeto, al sexo opuesto (...) No es que esté en contra de las mujeres, pero para torneos internacionales no estoy de acuerdo. Es que para eso hay el fútbol de mujeres".

Y después, Renato Salas, director deportivo del mismo club, aseguró que "un árbitro (mujer) por más buena que sea no ve lo mismo que un árbitro hombre. No sé cómo salió. No sé qué se inventaron. Ya son decisiones". Refiriéndose a la jueza Edina Alves. Sin embargo, luego se disculpó.

En una entrevista con Radio La Red (102.1 FM), el dirigente dijo "quiero aprovechar para extender una disculpa pública si, en algún momento, mis comentarios sobre el arbitraje fueron malinterpretados". Me hubiese gustado que la nota completa reflejara lo que manifesté. Recalco la relevancia, el crecimiento, la inteligencia y el progreso del fútbol femenino".

"Si algo de lo que expresé fue malinterpretado o llevado a otra instancia, reitero mi disculpa pública. Asimismo, aclaro que cualquier error mencionado en la nota de ayer podría haber ocurrido tanto con hombres como con mujeres".

  • #Mushuc Runa
  • #Paúl Vélez
  • #Independiente del Valle
  • #Copa Sudamericana

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Vinotinto

    Gabriel Schurrer será el nuevo director técnico de Vinotinto

  • Fútbol

    ¿Cuál es la sanción que podría recibir Paúl Vélez por sus comentarios sobre el arbitraje femenino en Copa Sudamericana?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Aampetra: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta por la final de la Segunda Categoría de Pichincha?

  • Fútbol

    Renato Salas, director deportivo de Mushuc Runa, se disculpó por sus comentarios sobre el arbitraje femenino

  • Fútbol

    Posible alineación de Liga de Quito para enfrentar a Botafogo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024