¿De tal palo, tal astilla? El hijo de Cristiano Ronaldo se prepara para debutar con la sub-15 de Portugal
Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, entrenó este domingo con la sub-15 de Portugal antes de su debut.

Cristiano Ronaldo Jr., Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias/EFE
Actualizada:
Compartir:
El primogénito del crack internacional Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, entrenó este domingo con la sub-15 de Portugal antes de su debut con la selección tras haber sido convocado.
Esta semana, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció que Cristiano Jr ha sido incluido en la lista de Portugal para el torneo internacional Vlatko Markovic, que se disputará entre los próximos 13 y el 18 de mayo en Croacia, informó la FPF en un comunicado.
El joven entrenó este domingo en la Cidade do Futebol, a las afueras de Lisboa, con el resto de compañeros. A su llegada hizo un pequeño saludo a la prensa que lo esperaba.
El hijo del exjugador del Real Madrid, milita actualmente en las categorías inferiores del club de su padre, Al Nassr saudí.
Anteriormente estuvo en las canteras del Manchester United y del Juventus de Turín.
Compartir: