Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Volverá con la '10' de Díaz? Joao Rojas sigue con su recuperación para reaparecer

Joao Rojas, ofensivo de Barcelona SC, tenía un tiempo estimado para volver a las canchas tras su fractura de peroné el pasado 16 mayo, sin embargo tendrá que esperar un poco más.

Joao Rojas, jugador de Barcelona SC, calienta previo al Clásico del Astillero ante Emelec, este 28 de abril de 2024.

Joao Rojas, jugador de Barcelona SC, junto a Damián Díaz, calienta previo al Clásico del Astillero ante Emelec, este 28 de abril de 2024.

- Foto

API

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

20 ago 2024 - 11:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Trabaja a fondo con la intención de volver a las canchas, incluso tiempo atrás anticipó una fecha estimada para hacerlo, pero esta no será, al parecer porque se prefiere seguir con la debida cautela para que Joao Rojas, ofensivo de Barcelona SC, esté al 100% cuando reaparezca.

El exjugador de Emelec, tiempo atrás escribió en la red social Instagram que su vuelta al campo sería en la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, cuando Barcelona reciba a Universidad Católica en el estadio Banco Pichincha. Este partido se jugará este 25 de agosto, sin embargo, todo indica que el regreso de Rojas tendrá que esperar.

Fue el pasado 16 de mayo que Rojas sufrió la fractura de peroné en el partido ante el Sao Paulo, válido por la Copa Libertadores de América.  Luego vino su operación y el posterior proceso de recuperación, el mismo que ya lo realiza en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca.

🔙 Trabajando para el regreso

👉😬👈 pic.twitter.com/cJcmBxbk8J

— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) August 13, 2024

Ha trascendido que Rojas será el heredero de la camiseta número '10' que dejó Damián Díaz tras dejar el cuadro 'canario', sin embargo lo cierto es que tiempo atrás el propio 'Kitu' le ofreció usar ese dorsal porque le manifestó al exjugador de Monterrey que este 2024 era su último año con los 'amarillos'.

"Me vas a hacer retirar y no vamos a jugar juntos, dale ya me queda este año y te quedas con la '10', ven", mencionó en su momento Díaz a Rojas a través de un audio de Whatsapp, tal como lo confesó tiempo atrás en una entrevista el ofensivo 'torero'.

El día que Kitu Díaz le ofreció a Joao Rojas jugar juntos y heredar la 10 cuando se retire 😳. Entrevista completa en AM SPORTS YouTube. pic.twitter.com/OLL71NoF7J

— Arturo Magallanes  (@Arturo_M13) February 7, 2024

Pero Rojas no es el único jugador que trabaja con la intención de ponerse a punto y volver a saltar al campo de juego con la finalidad de ser un aporte para la segunda etapa de la LigaPro.

El defensa Franklin Guerra y el delantero Allen Obando también realizan trabajos diferenciados para ser tomados en cuenta por el entrenador de Barcelona, Ariel Holan.

  • #Joao Rojas
  • #Damián Díaz
  • #LigaPro 2024
  • #Barcelona SC

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024