Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Viernes, 13 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Llega o no llega? Jorge Guzmán afirma que Christian Cueva todavía no es jugador de Emelec

Jorge Guzmán, presidente de Emelec, desmintió el fichaje de Christian Cueva, y explicó que el futbolista peruano "debe solucionar unos problemas con Cienciano" para después viajar hasta Guayaquil. 

Cienciano's forward #10 Christian Cueva celebrates at the end of the Copa Sudamericana group stage football match between Brazil's Atletico Mineiro and Peru's Cienciano at the Arena MRV stadium in Belo Horizonte, Brazil, on May 29, 2025. (Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP)

Christian Cueva celebra un gol con Cienciano en la Copa Sudamericana, el 29 de mayo de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 jun 2025 - 09:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Emelec anunció el fichaje del mediocampista Christian Cueva el pasado 7 de junio. De todas formas, el presidente del club, Jorge Guzmán, aseguró que el peruano aún no es jugador del club. 

Y es que la dirigencia del 'bombillo' está a la espera de que Cueva solucione algunos problemas con Cienciano, equipo con el que mantiene un contrato vigente, para después finiquitar su salida y definir su llegada a Ecuador. 

"No era un secreto que teníamos interés por el jugador, pero él tiene que solucionar unos problemas con Cienciano y estamos a la espera de eso. He hablado con el presidente de Cienciano, me ha manifestado que se va a reunir con el jugador", sostuvo Guzmán en una entrevista con Radio Ovación de Perú. 

Bienvenido Christian Cueva, el nuevo 1️⃣0️⃣ del bombillo. 🇵🇪👏🏼#EncendamosLaHistoria #VamosEmelec ⚡️ pic.twitter.com/5RjHkd0IYl

— Club Sport Emelec (@CSEmelec) June 7, 2025

Además, fue claro en decir que Emelec todavía no puede firmar nada con Cueva, hasta que no finiquite su contrato con el equipo cusqueño. 

"Lo único que hemos hecho nosotros y que nos permite el reglamento FIFA, es tener un acercamiento en el período de seis meses y, según palabras del jugador, estamos en ese período", agregó el presidente de Emelec.

Por otra parte, Sergio Ludeña, presidente de Cienciano, anunció que el club peruano presentará una demanda ante la FIFA contra Emelec, por haber anunciado la incorporación de Christian Cueva mientras el jugador aún mantiene contrato vigente con la institución.

“Cienciano se va a hacer respetar, no va a dejar que nadie pisotee el escudo ni que nadie pase por encima del escudo”, señaló Sergio Ludeña. 

  • #Emelec
  • #Jorge Guzmán
  • #Fichajes
  • #LigaPro 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Descargue el calendario del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Leer más »

Jugada

¡Hay combo! ¿Cómo comprar las entradas para los partidos de Liga de Quito ante Barcelona SC e Independiente del Valle?

Leer más »

Jugada

Neisi Dajomes es suspendida provisionalmente por infringir una norma antidopaje; la pesista explica qué ocurrió

Leer más »

Dónde ver

Técnico Universitario vs. Aucas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 16 de la LigaPro?

Leer más »

Jugada

Tiago Nunes, nuevo DT de Liga de Quito: "Mi compromiso es con el club y dejar algo mejor para quien llegue después"

Leer más »

Dónde ver

Al Ahly vs Inter Miami: ¿Dónde y a qué hora ver el partido inaugural del Mundial de Clubes?

Leer más »

Jugada

El París Saint-Germain, de Willian Pacho, estrena en el Mundial de Clubes su nuevo estatus de campeón

Leer más »

Dónde ver

Copa Ecuador: Fecha, hora y canal para ver el sorteo de la segunda etapa

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Descargue el calendario del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Jugada

    ¡Hay combo! ¿Cómo comprar las entradas para los partidos de Liga de Quito ante Barcelona SC e Independiente del Valle?

  • Jugada

    Neisi Dajomes es suspendida provisionalmente por infringir una norma antidopaje; la pesista explica qué ocurrió

  • Dónde ver

    Técnico Universitario vs. Aucas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 16 de la LigaPro?

  • Jugada

    Tiago Nunes, nuevo DT de Liga de Quito: "Mi compromiso es con el club y dejar algo mejor para quien llegue después"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024