Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 24 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Lando Norris gana el Gran Premio de Singapur y aprieta la lucha por el título de la Fórmula 1

El piloto británico de McLaren, Lando Norris, ganó este domingo 22 de septiembre de 2024 el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y aprieta la pelea por el título.

Lando Norris se llevó la victoria en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, el 22 de septiembre de 2024.

Lando Norris se llevó la victoria en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, el 22 de septiembre de 2024.

- Foto

EFE

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 sep 2024 - 10:46

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Bajo un calor sofocante en el circuito urbano de Marina Bay, Lando Norris fue muy superior a todos sus rivales, aventajando en más de 20 segundos a Verstappen, mientras que el segundo piloto de McLaren, el joven australiano Oscar Piastri, completó el podio.

Es la tercera victoria de la temporada para un Norris que, por primera vez en seis intentos, logró el triunfo partiendo en la 'pole position'.

"Ha sido una carrera increíble. He tenido un par de sustos, pero en general he controlado bien. ¡El coche volaba!", se felicitó Norris, de 24 años.

Sizzling pace under the Singapore lights 🔥@LandoNorris cruises to a third career win 👏#F1 #SingaporeGP pic.twitter.com/X9xeaYcQTT

— Formula 1 (@F1) September 22, 2024

Gracias a este resultado, el británico queda a 52 puntos de Verstappen en la clasificación del Mundial, que ahora se desplazará al continente americano para las próximas cuatro carreras (Austin dentro de tres semanas y luego México, Sao Paulo y Las Vegas), antes del cierre de temporada con una doble cita en el Golfo (Qatar y Abu Dabi).

"Lo he hecho lo mejor que he podido. Tras un inicio de fin de semana complicado, ser segundo es bueno, pese a que evidentemente no estoy contento por no haber ganado", declaró por su parte Verstappen.

En el título de constructores, McLaren sí dio un gran golpe y se afianza como líder, dejando a Red Bull a 41 puntos.

DRIVER STANDINGS (after 18/24 rounds)

The gap between the top two narrows to 52 points 👀#F1 #SingaporeGP pic.twitter.com/MfpZSQcUmE

— Formula 1 (@F1) September 22, 2024

Al pie del podio quedó el británico George Russell (Mercedes), seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), autor de una gran remontada en la segunda parte de la carrera.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin), el alemán Nico Hülkenberg (Haas) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), completaron el Top 10.

El joven argentino Franco Colapinto, en su tercera carrera al volante de un Williams, volvió a sorprender y estuvo cerca de puntuar de nuevo (puesto 11).

  • #Lando Norris
  • #Fórmula 1
  • #Gran Premio de Singapur

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    Independiente del Valle vence a Emelec y se afianza en la punta de la LigaPro

  • Universidad Católica

    EN VIVO | Universidad Católica vs. Técnico Universitario por la Fecha 26 de la LigaPro

  • El Nacional

    El Nacional se lleva un sufrido triunfo ante Liga de Quito por la LigaPro

  • El Nacional

    Nuevo enfrentamiento entre miembros de la barra de El Nacional, durante el partido ante Liga de Quito

  • Fútbol

    Los clubes y jugadores ecuatorianos se despiden de Marcos Olmedo en redes sociales

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024