"Esta situación es insostenible", dijo Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC
Octavio Rivero, atacante de Barcelona SC, habló sobre el quiebre de la relación entre la plantilla de jugadores del 'Ídolo' y la dirigencia liderada por Antonio Alvarez.

Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, el domingo 21 de octubre, durante el partido ante Independiente del Valle, por la LigaPro.
- Foto
API
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, manifestó que es "difícil recomponer la relación con la directiva" liderada por el presidente Antonio Alvarez, tras la respuesta del máximo dirigente 'canario' ante los reclamos de la plantilla por el retraso de cuatro meses de sueldo.
"No ha existido ningún diálogo, es difícil recomponer la relación con la directiva porque es algo grave, algo que molestó mucho a los jugadores, entonces habrá que ver cómo sigue esto, pero es algo desagradable para todos, tanto para ellos como para nosotros, es una situación incómoda", expresó el atacante uruguayo antes de viajar a su país por vacaciones.
Sobre su continuidad en el cuadro 'canario', Rivero expresó en su momento que su deseo es continuar en el 'Ídolo', sin embargo "todo ha cambiado un poco con todo lo que se va vivido, lastimosamente esta situación es insostenible, tanto yo como el grupo hemos pasado mal todo este tiempo".
"Tengo contrato hasta el 2027, tengo que ver lo que va a pasar, esperemos que todo esto cambie, así es muy difícil seguir", comentó el atacante.
"Ahora ya terminó el año, hay que hacer un análisis de todo, y ver lo que se viene", agregó el futbolista 'charrúa' de Barcelona SC.
El quiebre de relaciones entre la dirigencia de Barcelona SC y el plantel se originó a raíz de la respuesta de presidente Antonio Alvarez luego de que los jugadores reclamaron en un comunicado por sus sueldos pendientes.
Alvarez expresó en su escrito que hay "líderes negativos" en la plantilla, además de mencionar que algunos jugadores "pasan de joda en joda, con mujeres y de farra", lo que generó, según el dirigente, malos resultados en el año del centenario 'canario'.
Compartir: