Norberto Araujo aclaró el incidente con hinchas, ocurrido tras la derrota de Deportivo Cuenca ante Macará
Norberto Araujo, director técnico de Deportivo Cuenca, dio su versión sobre el altercado ocurrido en el último partido como local del equipo 'morlaco', cuando varios hinchas increparon a los jugadores tras la derrota ante Macará.

Norberto Araujo, durante una rueda de prensa con Deportivo Cuenca, el 23 de noviembre de 2024.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Deportivo Cuenca recibió a Macará el pasado viernes 7 de noviembre, encuentro en el que los 'celestes' se impusieron como visitantes y el 'Expreso Austral' sumó su tercera derrota consecutiva.
Al final del partido, varios hinchas se acercaron a recriminar a los jugadores, siendo Luis Estupiñán el principal blanco de las críticas.
Norberto Araujo y varios integrantes del plantel salieron en defensa de su jugador y fue visto encarando al grupo de aficionados. El director técnico dio su versión de los hechos en un video publicado en la red social X por la periodista Cisne Pardo.
"Ante todo quería pedir disculpas a los medios. Después del partido hubo una situación que se produjo fuera del estadio, con la salida de (Luis) Estupiñán. Ahí estábamos todos en la puerta, se veía muy lejos, hubo unas corridas, pero decían que a Estupiñán le estaban pegando", explicó Araujo.
"Fuimos todos, no con la intención de confrontar a la gente (...) fuimos a hablar. No llegó a mayores, pero después sí hubo, en el transcurso, una agresión", aclaró.
"Yo entiendo la frustración del hincha, el esfuerzo que hacen para pagar la entrada y no darles esa felicidad de ganar en casa. Les pido disculpas. Sé que es una situación muy difícil, pero tienen que entender que yo también fui jugador, y que si alguien me insulta, me va a hacer reaccionar peor", agregó.
El entrenador también aseguró que en ningún momento confrontó a un aficionado, enfatizando que no "agarró" a nadie y que actuó con respeto.
Compartir: