Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Inicio de clases
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 1 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Delfín

Delfín y Libertad igualan sin goles por la Fecha 27 de la LigaPro

Este lunes 1 de septiembre, Delfín y Libertad cerraron la Fecha 27 de la LigaPro con un empate sin goles, en el estadio Jocay de Manta. 

Jugadores de Delfín y Libertad disputan un balón durante el partido de la Fecha 27 de la LigaPro, el lunes 1 de septiembre de 2025 en el estadio Jocay, de Manta.

Jugadores de Delfín y Libertad disputan un balón durante el partido de la Fecha 27 de la LigaPro, el lunes 1 de septiembre de 2025 en el estadio Jocay, de Manta.

- Foto

API

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

01 sep 2025 - 20:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Sin muchas emociones. Delfín y Libertad igualaron a ceros en el último compromiso de la jornada 27 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la ciudad de Manta.

En la primera mitad del compromiso, el conjunto manabita dominó la posesión del balón con un 63% y registró nueve remates y tres de ellos fueron al arco.

Mientras que el cuadro lojano tuvo dos disparos, pero ninguno con dirección a la portería de José Cárdenas. Por lo que los equipos no se hicieron daño.

En el complemento, el equipo dirigido por Patricio Urrutia bajó la poca intensidad que tuvo en los primeros 45 minutos. Los pases fueron imprecisos y se llenó de centros al área sin peligro.

En cambio, Libertad intentó proponer en ataque y verticalizar su juego. Pero casi no pasó al último cuarto del campo de juego. El marcador no se movió.

Con este empate, Libertad es sexto con 42 puntos y sueña con el hexagonal final de la LigaPro. Delfín, en cambio, llega las 29 unidades, pero se mantiene en el puesto 12 de la tabla de posiciones.

Luego de la para del torneo ecuatoriano por la doble jornada de Eliminatorias, Libertad FC hará de local ante Liga de Quito el viernes 12 de septiembre, a las 19:00, en el estadio Reina del Cisne, de Loja.

Mientras que Delfín tendrá que visitar a Universidad Católica el sábado 13 de septiembre, a partir de las 16:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Siga en vivo el minuto a minuto de Delfín vs. Libertad:

Tabla de posiciones

Calendario de partidos

  • #Delfin SC
  • #Libertad
  • #LigaPro
  • #LigaPro 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    Delfín y Libertad igualan sin goles por la Fecha 27 de la LigaPro

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Gustavo Gómez, capitán de Paraguay, espera "cerrar la clasificación" frente a Ecuador en las Eliminatorias

  • Universidad Católica

    La gran racha de Universidad Católica que lo tiene a puertas de clasificar al hexagonal final de la LigaPro

  • Fútbol

    Keny Arroyo llegó a Brasil para firmar su contrato con Cruzeiro, ¿qué dijo?

  • Fútbol

    Por primera vez en la historia, Ecuador tiene cuatro futbolistas jugando en cuatro grandes equipos

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024