Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 23 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Emelec

Oficial: Guillermo Duró es el nuevo entrenador de Emelec para el segundo semestre de la LigaPro 2025

Emelec anunció la contratación del director técnico argentino Guillermo Duró, quien se hará cargo del primer equipo después del interinato de Cristian Nasuti.

El director técnico del Delfín, Guillermo Duró, habla con la prensa el 7 de enero de 2024, tras el inicio de la pretemporada del club.

El director técnico del Delfín, Guillermo Duró, habla con la prensa el 7 de enero de 2024, tras el inicio de la pretemporada del club.

- Foto

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 jul 2025 - 17:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Guillermo Duró llegó a un acuerdo con la directiva de Emelec este martes 22 de julio, y fue oficializado como nuevo entrenador del 'Bombillo' para el segundo semestre del año.

El argentino de 56 años es un viejo conocido en el fútbol ecuatoriano. Su primera experiencia en el país fue con Deportivo Cuenca, en 2008, y con el mismo club tuvo cuatro etapas más. 

También dirigió a Independiente del Valle en 2010 y a Delfín en 2022.

Mientras que en el extranjero estuvo al mando de Temperley, Atlanta y Deportivo Riestra de Argentina, además de Deportivo Garcilaso de Perú, su último club.

El profesor Guillermo Duró se suma al #Bombillo como Director Técnico del primer plantel.#MasUnidosQueNunca #VamosEmelec ⚡️ pic.twitter.com/ifKNVlreZU

— Club Sport Emelec (@CSEmelec) July 22, 2025

Duró se convierte en el segundo entrenador de Emelec en este año, después de su compatriota Jorge Célico, quien fue despedido por malos resultados.

El argentino regresa a la LigaPro en un momento clave del torneo, en donde Emelec se ubica décimo en la tabla de posiciones, con 25 puntos, y todavía está cerca de la zona del cuadrangular del descenso.

El principal reto de Guillermo Duró al frente de Emelec será devolverle una identidad de juego al equipo, potenciar el rendimiento de varios futbolistas, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, y así alejarse definitivamente de la parte baja de la tabla.

El próximo partido de los 'eléctricos' será el próximo sábado 26 de julio ante Manta, en el estadio Jocay, a partir de las 15:30.

thumb
El director técnico, Guillermo Duró, mientras dirigía a Deportivo Cuenca.API
  • #Emelec
  • #LigaPro 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle, a paso firme en la Sudamericana: eliminó a Vasco da Gama y avanzó a octavos de final

  • Mushuc Runa

    Fabián Frías deja Olmedo y es el nuevo director técnico de Mushuc Runa

  • Emelec

    ¿Quién es Guillermo Duró, el director técnico que intentará salvar a Emelec del descenso?

  • Barcelona SC

    'Gancho' en la general norte: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Barcelona SC vs. Liga de Quito?

  • Emelec

    Oficial: Guillermo Duró es el nuevo entrenador de Emelec para el segundo semestre de la LigaPro 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024